Beneficios siendo socio

Beneficios siendo socios

- Tener acceso a nuestra red de empresas. Es decir contacto con las 270 empresas afiliadas a la Cámara Franco Chilena,  acceso al directorio de socios con información de directivos más relevantes de cada empresa socia de la Cámara.

- Acceso exclusivo a empresas socias de las Cámaras de comercio francesas en el mundo. 

- Comunicar sobre sus actividades a través de nuestros diferentes medios de comunicación ( Facebook, twitter, página internet )

- Organizar eventos con ustedes (charlas informativas, cursos de cocina, degustaciones, lanzamiento de productos, etc. ).

- Usar la sala de reunión de la Cámara una vez al mes de manera gratuita. 

- Permitir a sus empleados de venir a nuestros eventos para poder tener contactos en el ámbito de negocio Franco Chileno.

-Guía de convenios con más de 20 convenios que proponen las empresas socias a los otros socios (Descuentos en compra de perfumes, en tienda de ropa, en Hoteles, etc.)

 - Tener acceso a nuestros servicios:

    - Servicio Comercial: Estudios de mercado, Agenda de reuniones, representación de Ferias Francesas, ayuda para establecer contactos con otras empresas Socias.

    - Servicio Reclutamiento: Bolsa de empleo, Evaluaciones psicológicas. Tenemos una persona quien es responsable de este servicio y cuando un socio necesita reclutar a alguien, nos puede enviar el perfil que está buscando y, de forma gratuita, le enviamos los CV que corresponden. Tenemos además muchos pedidos de jóvenes para prácticas laborales.

- Servicio Traducción: Traducción Francés- Español- Inglés para todo tipo de documento

   - Servicio OTIC: Organismo Técnico Intermedio de Capacitación que permite a las empresas recuperar el 1 % de la planilla anual de remuneraciones imponibles  al invertir en capacitación.

    - Servicio FEDEX; Ofrecemos a nuestros socios un tarifa bastante conveniente que hemos negociado con la empresa FedEx del orden del 50 % de descuento. 

    - Servicio Eventos. Para animar el club de negocio, organizamos eventos a lo largo del año.

© 2016 CCI FRANCO-CHILENA