Members area

Beneficios siendo socio

Beneficios siendo socios

 

 

- Ser parte de nuestro club de negocio con sus 270 empresas Socias.

- Poder posicionar su marca.

- Poder comunicar sobre sus productos dejando documentación en nuestros eventos, en la sala de espera de la Cámara de Comercio o dejando afiches. Poder proponer algún convenio para las empresas socias.

- Poder inscribir a sus empleados a nuestros numerosos eventos (Mas de 60 al año). Tenemos varios formatos, charlas, desayuno de negocio, seminarios, eventos de networking, formaciones, capacitaciones de venta, liderazgo, Semana Francesa.

- Poder proponer a algunos empleados de hacer parte de un comité que hemos formado. (Comité Comercio Internacional, Salud...).

 

Que sus empleados tengan acceso a más de 20 convenios que proponen nuestros miembros para Hoteles, Restaurants, perfumes,... Poder proponer su propio convenio para las empresas asociadas a la Camara Franco Chilena. Este es el link para que puedan consultar la guía de convenio 2014

- Tener acceso a nuestros servicios

    - Servicio Comercial: Estudios de mercado, Agenda de reuniones, representación de Ferias Francesas, ayuda para establecer contactos con otras empresas Socias.

    - Servicio Reclutamiento: Bolsa de empleo, Evaluaciones psicológicas. Tenemos una persona quien es responsable de este servicio y cuando un socio necesita reclutar a alguien, nos puede enviar el perfil que está buscando y, de forma gratuita, le enviamos los CV que corresponden. Tenemos además muchos pedidos de jóvenes para prácticas laborales. También tenemos un servicio traducción.

    - Servicio FEDEX; Ofrecemos a nuestros socios un tarifa bastante conveniente que hemos negociado con la empresa FedEx del orden del 50 % de descuento. 

    - Servicio Eventos. Para animar el club de negocio, organizamos eventos. También le podríamos proponer de auspiciar un evento o la Semana Francesa.

 

Auspiciadores y colaboradores de la Semana Francesa 2013

© 2014 CFCCI