Login

Business Center

El servicio comercial de la Cámara de Comercio Franco Chilena lleva a cabo misiones con el fin de incrementar las relaciones comerciales franco-chilenas y ayudar a las empresas francesas a introducirse o consolidar su presencia en el mercado chileno. La Cámara actúa entonces como una asesoría profesional en la búsqueda de socios comerciales en Chile, en análisis de mercado y estudios sectoriales, así como en la organización de delegaciones empresariales, misiones tecnológicas y ruedas de negocios.

Apoyamos a las empresas en distintas etapas de su desarrollo: 

- Información sobre el mercado objetivo: Ayudamos a las empresas a medir el potencial de su mercado objetivo, identificamos a los actores claves y a las redes de distribución;
- Misión exploradora: Tomamos los primeros contactos y estudiamos en terreno la factibilidad del proyecto;
- Misión de prospección: Determinamos y calificamos los potenciales colaboradores de la empresa francesa que busca desarrollarse en Chile. Se ubica el posicionamiento de la oferta y se materializa la primera etapa del desarrollo comercial con la organización de un programa de reuniones entre dichas empresas en Chile.
- Apoyo al inicio de actividades: Ayudamos a las nuevas empresas con la red de profesionales de la CFCCI así como con las herramientas de comunicación de los cuales dispone la CFCCI;
- Seguimiento: Nos mantenemos a disposición de las empresas con las cuales trabajamos para asegurarnos del buen desarrollo de los negocios y ayudarles con cualquier problema a los cuales se enfrenten.

De la misma manera, ofrecemos servicios de domiciliación, arriendo de oficina y salas de reuniones para las empresas que ya están presentes en Chile así como servicios de traducción e interpretación con profesionales expertos.

 

© 2014 CFCCI