Seminario Diversidad y Inclusión

SEMINARIO

Programa seminario diversidad e inclusión - martes 12 de junio

¿Objetivo?

Nuestra actividad apunta a dar a conocer de manera práctica la implementación de esta ley en distintos espacios laborales, y de cómo las organizaciones deben abordarla para asumir estos cambios en la creación e implementación de políticas de gestión de personas en ámbitos de diversidad e inclusión.

Se informará acerca de alcances de la Ley 21.015, de Inclusión Laboral, que rige desde abril de 2018, para personas con discapacidad (1%).

También se entregará información sobre cómo se efectuarán los procedimientos de fiscalización, y empresas socias de la Cámara presentarán sus experiencias inclusivas.

¿Relatores?

Ø  Sra. Paola Vidal Vergara
Abogado SEREMI RM del Trabajo y Previsión Social

Ø  Sr. Daniel Concha Gamboa
Máster en Teología y en Trabajo Social. Durante su trayectoria profesional se ha dedicado al trabajo con personas vulnerables, desde las áreas de proyectos de financiamiento para microempresas, como con apoyo al desarrollo y formación de competencias laborales para personas con discapacidad y en riesgo social (Fundación Cerro Navia Joven). Actual Director Nacional del SENADIS.

Ø  Sra. Carola Rubia
Ingeniero Comercial USACH. MBA Westminster University. Cuenta con una dilatada trayectoria en el gerenciamiento de proyectos sociales y fundaciones. Como actual Directora Ejecutiva de Fundación Descúbreme, se ha dedicado a promover la gestión empresarial inclusiva y de cultura inclusiva para personas con discapacidad cognitiva, a objeto de insertarlas en el mundo laboral, y en todo ámbito de desarrollo humano.

Ø  Sr. Marcelo Vásquez
(Brief Profesional), Actual Director de Diversidad e Inclusión SODEXO LATAM.

¿Horarios y lugar?

El martes 12 de junio, de las 8:30 hrs a las 12:30 hrs, en el Salón France de la Maison de France (San Crescente 451, Las Condes. Metro El Golf)
Cupos limitados (30 a 40 personas)
Dirigido a: Gerentes/Directores, Gerentes de Recursos Humanos, Jefaturas D.O.
Estacionamiento en vía pública (parking) - Acceso Metro El Golf

Descargar el programa

Actividad Gratuita para socios Cámara Franco Chilena, adherentes al OTIC Franco Chileno y algunas empresas invitadas

Para más informaciones, no dude en contactar Verónica Torrejón, Gestión y Fidelización de Clientes OTIC: veronica@oticfrancochileno.cl

Seminario Diversidad Inclusión ley Otic franco chileno
La fecha límite de inscripción expiró.

Nuestros eventos

< Junio 2018 >