Equilibrio vida personal- vida profesional

28 marzo 2013

Equilibrio vida personal- vida profesional

La Cámara Franco Chilena le invita
a un nuevo encuentro del Grupo de RRHH:

Hacia un nuevo equilibrio entre vida
profesional y vida personal en la
empresa de mañana

Resumen Sabiendo que las personas más equilibradas son las más eficientes y aportan más y mejor a su entorno y a ellas mismas: ¿La empresa de mañana será capaz de integrar este concepto en su estrategia, cuando el capital económico y el capital humano son cada vez más interdependientes? Algunas pistas para reflexionar.

Animará este encuentro, el Dr François Kaisin, Coach Profesional, CEO de Morena Coaching International.Su vocación ha sido siempre la de mejorar la calidad de vida desde el punto de vista de la salud, seguridad, medio ambiente y RH apoyándose en los talentos de sus equipos y amplias redes internacionales en empresas de impacto global.
Morena International Coaching acompaña a empresas, sus líderes y equipos
en el desarrollo de sus habilidades de gestión y su pleno potencial, para lograr eficazmente los objetivos más ambiciosos. Mientras que se enfrentan a un contexto social, económico y medioambiental cada vez más complejo e incierto, les ayuda a posicionarse y a manejar los cambios con pasión, energía y empatía.

¿Quiénes deben participar?
Directores y Gerentes y encargados de SMS y RRHH, y todas aquellas personas interesadas en intercambiar experiencias y puntos de vista en estas temáticas con sus homólogos en las otras empresas afiliadas a la Cámara.

¿Cuándo?

Jueves 28 de Marzo 2013
Desde las 8:30 hasta las 10:30 hrs.

¿Dónde?
En las oficinas de la Cámara Franco Chilena

Marchant Pereira 201. Of 701.
Providencia - Santiago.
(Metro Pedro de Valdivia)

Participación
Socios de la Cámara : $ 10.000 pesos p/p