Semana Francesa en Chile ®

La Semana Francesa en Chile® es un evento de promoción colectiva, creado a iniciativa de la Cámara Franco Chilena, coordinado y organizado por ella, con el apoyo de la Embajada de Francia y de otras entidades colaboradoras. ¡Aprovechen de la Semana para promocionar su empresa, sus productos y/o servicios y posicionarse como actor al lado de la Cámara! La Semana Francesa en Chile son 10 días para participar y/o organizar actividades de todos rubros: comerciales, tecnológicas, culturales, educativas, gastronómicas, etc. La Cámara organiza el esqueleto de la Semana, proponiendo eventos comerciales y de negocios para sus empresas socias y pone a la disposición de todos sus actores una plataforma de comunicación activa y masiva.Más todavía que los años anteriores, este año, para la edición número 12 del evento: ¡esperamos poder contar con su participación! La Cámara Franco Chilena es el organismo coordinador y "Semana Francesa en Chile®" es una marca registrada por ella. La próxima edición se realizará del 21 de Noviembre al 1 de Diciembre de 2013, para más información sobre cómo participar o para sugerencias, contactarse con Mickael Prigent.

La Semana Francesa en Chile® es un evento de promoción colectiva, creado a iniciativa de la Cámara Franco Chilena, coordinado y organizado por ella, con el apoyo de la Embajada de Francia, de la Region Ile de France y de otras entidades colaboradoras.

La Semana Francesa en Chile son 10 días para participar y/o organizar actividades de todos rubros: comerciales, tecnológicas, culturales, educativas, gastronómicas, etc.
La Cámara organiza el esqueleto de la Semana, proponiendo eventos comerciales y de negocios para sus empresas socias y pone a la disposición de todos sus actores una plataforma de comunicación activa y masiva.
Más todavía que los años anteriores, este año, para la edición número 15 del evento: ¡esperamos poder contar con su participación!

La Semana Francesa se desarrollará del 15 hasta el 25 de octubre con eventos privados y abiertos al público tal como el Village de France que se realizará del 16 hasta el 18 de octubre en el Parque de la Aviación (Estación Salvador) y la Corrida Franco Chilena Chamisero, en colaboración las Damas Francesas de la Beneficencia, que se correrá el domingo 25 de octubre en Chicureo.

La Cámara Franco Chilena es el organismo coordinador y  «Semana Francesa en Chile®» es una marca registrada por ella.

Para más información sobre cómo participar o para sugerencias, contactarse con Valeria Choribit.

Nuestros eventos

< February 2016 >