Login

Semana Francesa en Chile ®

La Semana Francesa en Chile® es un evento de promoción colectiva, creado a iniciativa de la Cámara Franco Chilena, coordinado y organizado por ella, con el apoyo de la Embajada de Francia y de otras entidades colaboradoras. 

¡Aprovechen de la Semana para promocionar su empresa, sus productos y/o servicios y posicionarse como actor al lado de la Cámara! 
La Semana Francesa en Chile son 7 días para participar y/o organizar actividades de todos rubros: comerciales, tecnológicas, culturales, educativas, gastronómicas, etc. 
La Cámara organiza el esqueleto de la Semana, proponiendo eventos comerciales y de negocios para sus empresas socias y pone a la disposición de todos sus actores una plataforma de comunicación activa y masiva.
Más todavía que los años anteriores, este año, para la edición número 13 del evento: ¡esperamos poder contar con su participación! 

La Cámara Franco Chilena es el organismo coordinador y  «Semana Francesa en Chile®» es una marca registrada por ella.

La próxima edición se realizará del 6 de noviembre al 13 de Noviembre de 2014, para más información sobre cómo participar o para sugerencias, contactarse con Mickael Prigent.

                   

© 2014 CFCCI