Semana Francesa en Chile ®

Semana Francesa XVIe Edición

SEMANA FRANCESA XVIe Edicion LOGO CHILE FRANCIA SANTIAGO EVENTO ÉVENEMENT FRANÇAIS STAND BUSINESS

La Semana Francesa en Chile® es un evento de promoción colectiva, creado a iniciativa de la Cámara Franco Chilena, coordinado y organizado por ella, con el apoyo de la Embajada de Francia, de la Region Ile de France y de otras entidades colaboradoras.

La Semana Francesa en Chile® son 7 días para participar y/o organizar actividades de todos rubros: comerciales, tecnológicas, culturales, educativas, gastronómicas, etc.

La Cámara organiza el esqueleto de la Semana, proponiendo eventos comerciales y de negocios para sus empresas socias y pone a la disposición de todos sus actores una plataforma de comunicación activa y masiva.
Más todavía que los años anteriores, este año, para la edición número 16 del evento: ¡esperamos poder contar con su participación!

La Semana Francesa se desarrollará del 03 hasta el 10 de noviembre con eventos privados y abiertos al público tal como el Village de France que se realizará del 04 hasta el 06 de noviembre en el Parque Balmaceda (Estación Salvador).

La Cámara Franco Chilena es el organismo coordinador y  «Semana Francesa en Chile®» es una marca registrada por ella.

Para más información sobre cómo participar o para sugerencias, contactarse con Valeria Choribit.

La Semana Francesa en Chile® es un evento de promoción colectiva, creado a iniciativa de la Cámara Franco Chilena, coordinado y organizado por ella, con el apoyo de la Embajada de Francia y de otras entidades colaboradoras. ¡Aprovechen de la Semana para promocionar su empresa, sus productos y/o servicios y posicionarse como actor al lado de la Cámara! La Semana Francesa en Chile son 10 días para participar y/o organizar actividades de todos rubros: comerciales, tecnológicas, culturales, educativas, gastronómicas, etc. La Cámara organiza el esqueleto de la Semana, proponiendo eventos comerciales y de negocios para sus empresas socias y pone a la disposición de todos sus actores una plataforma de comunicación activa y masiva.Más todavía que los años anteriores, este año, para la edición número 12 del evento: ¡esperamos poder contar con su participación! La Cámara Franco Chilena es el organismo coordinador y "Semana Francesa en Chile®" es una marca registrada por ella. La próxima edición se realizará del 21 de Noviembre al 1 de Diciembre de 2013, para más información sobre cómo participar o para sugerencias, contactarse con Mickael Prigent.

La Semana Francesa en Chile son 10 días para participar y/o organizar actividades de todos rubros: comerciales, tecnológicas, culturales, educativas, gastronómicas, etc.
Más todavía que los años anteriores, este año, para la edición número 15 del evento: ¡esperamos poder contar con su participación!

La Semana Francesa se desarrollará del 15 hasta el 25 de octubre con eventos privados y abiertos al público tal como el Village de France que se realizará del 16 hasta el 18 de octubre en el Parque de la Aviación (Estación Salvador) y la Corrida Franco Chilena Chamisero, en colaboración las Damas Francesas de la Beneficencia, que se correrá el domingo 25 de octubre en Chicureo.

Nuestros eventos

Actores de la Semana Francesa