Ahora KLM ofrece un vuelo diario a Ámsterdam desde Santiago de Chile

Noticias generales, Actualidad socios  |

Ahora KLM ofrece un vuelo diario a Ámsterdam desde Santiago de Chile

La aerolínea holandesa aumenta a 7 el número de frecuencias semanales hacia la capital de los Países Bajos y sorteará dos pasajes a Ámsterdam.

Santiago, miércoles 31 de octubre de 2018.- Este domingo 4 de noviembre, KLM Royal Dutch Airlines marcará un hito en su historia y dará el vamos a su séptima frecuencia semanal entre Santiago de Chile y Ámsterdam, vía Buenos Aires.

Con este aumento, que implica un crecimiento de un 17% en la oferta de asientos, la compañía brindará más opciones para volar entre Santiago y Ámsterdam, y por ende mejores conexiones desde el Hub de Schiphol hacia sus 165 destinos en todo el mundo.

KLM continuará operando la ruta en sus Boeing 777-300 con capacidad para 408 pasajeros, distribuidos en 34 asientos en la nueva World Business Class y 374 en Clase Economy, de los cuales 40 pertenecen a la zona Economy Comfort.

“Dar este importante paso y ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de volar todos los días a Ámsterdam es sin duda un precedente en la historia de KLM. Además, sumando el número de frecuencias que ofrecemos con Air France hacia París, tenemos disponibles 14 vuelos semanales a Europa… Una excelente noticia para nuestros pasajeros”, dice Pía Lackman, Gerente General de Air France - KLM en Chile.

Junto con Air France, el Grupo ofrece una red combinada de 335 destinos en 118 países en los 5 continentes. Igualmente, en conjunto, las dos aerolíneas dan la posibilidad de realizar paradas gratuitas tanto en París como en Ámsterdam a la ida y/o a la vuelta de su destino final (con todas las tarifas), para así visitar tres ciudades por el precio de una.

Regalos, sorteos de pasajes y mucho más

Para celebrar este hito, KLM tendrá diferentes actividades durante toda la semana. Este domingo 4 de noviembre, entregarán regalos a quienes viajen en el primer vuelo de la séptima frecuencia semanal.

En sus Redes Sociales lanzará un Quiz con una sencilla pregunta, y los participantes que, entre el 31 de octubre y el 8 de noviembre, llenen el formulario y contesten correctamente, podrán ganar 2 boletos a AMS.

Los días 10 y 11 de noviembre KLM tendrá un espacio en el Mall Alto Las Condes de Santiago con entretenidas actividades, que estará ubicado en el primer piso frente a las escaleras mecánicas del reloj. Un espacio de realidad virtual a bordo del avión, una bicicleta para "pasear por Ámsterdam" tomar fotos y subirlas a redes sociales con el hashtag #KLMTodoslosdias y varios sorteos serán los imperdibles del fin de semana.

Horarios a partir del 4 de noviembre de 2018:

Santiago – Ámsterdam*, vuelo KL702:

Salida de Santiago a las 12h45

Llegada a Ámsterdam a las 10h00 del día siguiente.

Ámsterdam – Santiago*, vuelo KL701:

Salida de Ámsterdam a las 20h55

Llegada a Santiago a las 11h05 del día siguiente.

* vía Buenos Aires

Acerca de KLM

KLM Royal Dutch Airlines fue fundada el 7 de octubre de 1919 y es la aerolínea más antigua que sigue operando bajo su nombre original. Su flota está integrada por más de 200 aeronaves y cuenta con un número de personal de tripulación cercano a los 11.500. Los Países Bajos constituyen el centro de las actividades del Grupo KLM, formado por también por Cityhopper, Martinair y Transavia.

En 2017 la aerolínea holandesa, que pertenece y es una de las fundadoras de la Alianza SkyTeam, fue catalogada como la más segura de Europa por el German Jet Airliner Crash Data Evaluation Centre (JACDEC) y premiada por ser la más puntual en la medición “Global arrival performance” según FlighStats.

Desde 2004 KLM se agrupa con Air France formando un gigante del transporte aéreo que, junto con Joon, Transavia y Hop!, se constituye en líder mundial en términos de tráfico internacional iniciado en Europa. Además del transporte de pasajeros, el grupo ofrece transporte de carga y mantenimiento aeronáutico. Su programa de viajero frecuente Flying Blue es uno de los más destacados en Europa con más de 27 millones de miembros.

Teniendo como origen Santiago, KLM operó por 50 años la Ruta que conecta con su HUB Ámsterdam-Schiphol, y luego de un breve intervalo, retomó sus operaciones en febrero de 2014, inicialmente con 3 vuelos por semana.

Hub AMS - Schiphol

El aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol es uno de los Hubs más eficientes de Europa, movilizando a más de 50 millones de pasajeros al año. Se caracteriza por la facilidad de sus conexiones y por la calidad del servicio a los viajeros. Schiphol cuenta con salas VIP, zonas para niños y guarderías, espacios verdes, una amplia variedad de tiendas, joyerías, un salón con chimenea, una biblioteca y hasta una sucursal del museo Rijskmuseum. El hotel Yotel, ubicado cerca a las puertas de embarque del Lounge 2, permite alquilar habitaciones por horas. Schiphol se asemeja a un centro comercial con bares, cafés y restaurantes como Bread, que gracias a su esencia hípster hace sentir al viajero como si estuviera en las calles de Ámsterdam. Por otra parte, personal políglota que incluye agentes hispanoparlantes, permanece a disposición de los viajeros que requieran atención.

Nuestros eventos

< Noviembre 2018 >