CUEVAS ABOGADOS CELEBRÓ SUS 10 AÑOS

En un cóctel con colaboradores, clientes, amigos y familiares, Cuevas Abogados celebró su primera década en la casa taller del famoso escultor chileno Palolo Valdés.

Actualidad socios | 13 noviembre 2012

El pasado 25 de octubre de 2012, Gustavo Cuevas, socio principal de Cuevas Abogados, Alvaro Cuevas y el equipo del estudio de abogados celebraron los primeros 10 años de existencia de la oficina, destacando principalmente los logros obtenidos, la misión de los abogados y el servicio de excelencia a los clientes. Durante esa Noche con el Arte, Gustavo Cuevas agradeció a sus colaboradores, especialmente a Vivian Jara y Jaime Ossa por su empeño laboral desde los inicios, recibiendo un reconocimiento de manos de Alvaro Cuevas.

En sus 10 años, Cuevas Abogados se ha especializado en las áreas comercial, corporativa, tributaria, finanzas, inversiones extranjeras, fusiones y adquisiciones, inmobiliaria, laboral, litigios, arbitrajes y mediaciones, lo que generó una amplia clientela nacional e internacional.