La Fiesta de la Vida, la nueva película de Eric Toledano y Olivier Nakache, el 21 de diciembre en cine

Noticias generales, Actualidades de las empresas  |

"Los autores de “Amigos Intocables” vuelven a hacernos reír, sonreír, y pasarlo muy bien (...) muy recomendable." Carlos Pumares, Diario La Razón.

"Efervescente y divertida (...) Es una obra elaborada con maestría, interpretada con brusquedad y muy entretenida (...) Una comedia extensa e hilarante." Boyd van Hoeij, The Hollywood Reporter.

“Una comedia construida de forma clásica que sigue con orgullo los pasos de los grandes." Fionnuala Halligan, Screendaily.

Esta divertida comedia francesa, éxito de taquilla en Francia se estrena en nuestro país este próximo 21 de Diciembre, la película narra un día en la vida de Max quien ha trabajado en servicio de banquetes desde hace 30 años, ha organizado cientos de fiestas, y se encuentra incluso un poco al final de su carrera. Ahora le toca un sublime matrimonio en un castillo del siglo 17, uno de muchos, el de Pierre y Héléna. Como de costumbre, Max ha coordinado todo: ha reclutado su brigada de meseros, de cocineros, de lavaplatos, ha sugerido un fotógrafo, reservado la orquesta, arreglado la decoración floral, en resumen todos los ingredientes son reunidos para que esta fiesta sea todo un éxito… Pero las desgracias nunca vienen solas y transformarán la planeación en el que cada momento de felicidad y de emoción se arriesga a transformarse en desastre o en caos.

Con los preparativos hasta el alba, viviremos tras bastidores esta tarde a través de la mirada de aquellos que trabajan y que deberán contar en su única cualidad en común: El sentido de la fiesta.

La Fiesta de la Vida - Trailer

La Fiesta de la Vida - Ficha informativa

Siguenos sobre las redes sociales y participe al sorteo para ganar entradas!!

Nuestros eventos

< Julio 2018 >