Asamblea General Abril 2017 - Elecciones de Directorio

La Asamblea General de la Cámara Franco Chilena se realizó el miércoles 26 de abril en la Maison de France. Agradecemos la participación de la Embajadora de Francia en Chile, Caroline Dumas y de nuestros socios. Resumen de la ceremonia:

Noticias generales, Actualidades de las empresas  |

Foto: C.Dumas en la Maison de France

La Asamblea General de este año fue especial para la Cámara Franco-Chilena ya que agradecimos a Jean-Marc Besnier, por sus 4 años de implicación y consejos en las relaciones comerciales franco-chilenas como Presidente de la asociación. Se finalizó esta ceremonia con la votación de un Nuevo Directorio para los 2 próximos años.

Caroline Dumas, Embajadora de Francia en Chile, inauguró esta Asamblea, recalcando la importancia de una entidad como la Cámara de Comercio Franco-Chilena, del rol de Jean-Marc Besnier y del equipo de la Cámara, además de recordar a la asistencia que 2017 ha sido definido como el año de la Innovación Franco-Chilena. Se han elegido 6 temáticas de interés como: la astronomía y el espacio, la energía, las ciudades inteligentes, la agricultura inteligente, las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), y la salud.

Véronique Guerra-Ruelle, Gerente de la Cámara, presentó el equipo reconstruido durante el año, fortaleciendo las areas Comerciales, las Administraciones y Finanzas, la Comunicación Digital y el OTIC Franco Chileno.

Todos los integrantes del equipo pudieron presentar los avances de sus servicios respectivos, además, la gerente se encargó de explicar los beneficios de los socios y las novedades lanzadas durante 2016: 2 nuevos Comités (Start-Up, RSE), los nuevos eventos de networking y de formaciones, entre otros.

Se mostraron los resultados financieros del año: balance, resultados, indicadores y se desvelaron los lineamientos para el año 2017.

Jean-Marc Besnier, presidente de la Cámara Franco-Chilena del 2013 al 2017 fue agradecido con un regalo simbólico y un discurso de la Gerente General de la Cámara.

Foto: V. Guerra Ruelle y J-M Besnier en la Maison de France

Finalmente, los socios votaron para eligir los nuevos Directores que entraron en función a partir del 3 de mayo 2017:

Los nuevos directores se juntaron ese mismo día para eligir al Presidente.

Queremos agradecer a todos los socios que participaron y nuestros colaboradores por su apoyo: los Quesos Santa Rosa, el Vino Escudo Rojo y la Maison de France.

Nuestros eventos

< Agosto 2017 >