Oportunidad publicitaria : 50% de descuento en las páginas interiores de la prestigiosa revista CityMagZ!

Actualidad socios, Actualidades de las empresas, Noticias generales  |

City MagZ: Prestigiosa revista ofrece atractiva
oportunidad publicitaria

Con una lectoría mayor a 1.600.000 personas al año, la revista City MagZ lanzó una interesante oferta para su próxima edición, que consiste en un 50% de descuento en sus páginas interiores. La exclusiva publicación bilingüe de negocio y estilo de vida muestra un Chile diferente a través de sus interesantes secciones de negocio, turismo, arte y cultura, ciencia y medio ambiente, tiempo libre, entre otras.

City MagZ está orientada a pasajeros nacionales y extranjeros hospedados en los principales hoteles de lujo de Santiago, a través de reportajes y entrevistas originales y de interés. Como afirma su directora, Muriel Giordano: “Presentamos la revista que siempre quisimos leer. Cuando decimos que queremos mostrar un Chile diferente, uno que no sale en los medios masivos, un Chile inédito y original en todas sus áreas, hablamos de eso”.

Kiboucom, la agencia de comunicaciones que desarrolla la publicación tiene un acuerdo con 10 hoteles de Santiago para que la revista sea distribuida en sus 1.610 habitaciones, en total, lo que garantiza que el visitante nacional o extranjero pueda llevarla a casa o disfrutar su tiempo de descanso acompañado por City MagZ, que además entrega datos y panoramas para los viajeros. La seriedad de su propuesta les ha valido contar con el logo de “Marca Chile” desde el segundo número. Su lema es: nuestro lector es tu cliente.

El plazo para las empresas interesadas en participar en la próxima edición de City MagZ —con el conveniente descuento del 50%— expira el próximo 31 de abril

Contacto y informaciones:
Muriel GIODARNO