Sodexo es nombrada como una de las “Compañías más Admiradas del Mundo”

Actualidad socios | 05 marzo 2013

Santiago, 04 de marzo 2013.- Sodexo, líder mundial en Servicios de Calidad de Vida, es la compañía más admirada de su sector de acuerdo a la última encuesta de reputación corporativa realizada en 2013 por la revista Fortune.

Alrededor de 4.000 ejecutivos de negocios, directores de empresas y analistas calificaron en nueve categorías a más de 700 compañías en 30 países, bajo criterios como innovación y competitividad global, entre otros.

Dentro de las compañías líderes a nivel global en el sector de Servicios Diversificados de Externalización, Sodexo fue elegida como la número uno dentro de sus competidores, y también resultó líder en innovación, responsabilidad social, solidez financiera, inversión a largo plazo y en competitividad global.

Según Janet Awad, gerente general de Sodexo Chile, «en nuestro país hemos desarrollado más de 40 servicios distintos en diez años. Con este portafolio esperamos seguir aportando con innovación y creatividad a nuestros clientes y sus empleados, y en nuestro papel de líderes del mercado seguir trabajando por el desarrollo profesional y personal de nuestros colaboradores, sin olvidar también el progreso de las comunidades vecinas ».

El modelo social de Sodexo impulsa la competitividad del Grupo y su crecimiento. El buen resultado en estas categorías refleja los principios fundamentales que unen a los 420.000 empleados del Grupo Sodexo, cuyo objetivo es ser una fuerza para el desarrollo de las comunidades donde opera la compañía, y la referencia mundial de los Servicios de calidad de Vida para mejorar el rendimiento de nuestros clientes.

Acerca de Sodexo
Fundada en 1966 por Pierre Bellon, Sodexo es líder mundial en servicios que mejoran la calidad de vida, un factor esencial en el desempeño individual y organizacional. Con operaciones en 80 países, Sodexo sirve a 75 millones de consumidores cada día a través de su combinación única de servicios On-site, beneficios y servicios de recompensas y servicios personales y a domicilio. A través de sus más de 100 servicios, Sodexo ofrece a sus clientes una oferta integrada desarrollada durante más de 45 años de experiencia: desde la recepción, seguridad, mantenimiento y limpieza, a servicios de alimentación e instalaciones y la gestión de equipos, con beneficios como Cheque Restaurant, Regalo Pass y Móvil Pass, asistencia en el hogar y servicios de conserjería. El éxito de Sodexo y su rendimiento se basan en su independencia, su modelo de negocio sustentable y su capacidad para desarrollarse de forma continua con la participación de sus 420.000 empleados en todo el mundo.