Accor lanza proyecto ALL Heroes para reconocer a los profesionales de la salud en el combate a la pandemia

Accor lanza proyecto ALL Heroes para reconocer a los profesionales de la salud en el combate a la pandemia

Descuentos en alojamiento, concursos y gift cards, son formas de agradecer a los médicos, enfermeras y otros trabajadores de la industria que están a la vanguardia de la lucha contra el COVID-19 en Sudamérica.

María Elena Vergara, Gerente  Jurídico Accor, Franck Pruvost, COO Accor Hispanic Countries, Dr. Raúl Quintanilla, Director (S) del Hospital San Borja.

Accor anunció el lanzamiento del proyecto ALL Heroes para reconocer a los profesionales de la salud en la lucha contra la pandemia de coronavirus en Sudamérica.  Para agradecer su labor, la empresa ofrecerá descuentos del 50% en alojamiento en hoteles en Sudamérica a médicos, enfermeros y otros trabajadores del sector que luchan en la primera línea contra el COVID-19, también 4.000 gift card para empleados de 9 hospitales de la región; además de la participación en un concurso especial.

“Son profesionales que trabajan incansablemente día y noche para salvar vidas. Personas de diferentes especialidades, que han cambiado sus rutinas, se han distanciado de sus familiares y enfrentan altos niveles diarios de estrés y tensión. Es hora de involucrar a las comunidades locales, invitando al público a valorar y agradecer a nuestros héroes de la salud”, anuncia Roberta Vernaglia, vicepresidenta de marketing y estrategia digital de Accor Sudamérica.

Entrega de gift cards

Como parte de la iniciativa, se seleccionaron distintos hospitales de Sudamérica, donde cada profesional recibirá una tarjeta de regalo de $50 mil pesos, para utilizar en cualquier hotel Accor de su país. En total, se distribuirán más de 4.000 gift card en 9 hospitales ubicados en Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Perú.

Détail d'une actualité

Détail d'une actualitéEn Chile, la entrega se realizó esta semana en el Hospital San Borja Arriarán, donde además se creó un panel de honor con los rostros de los profesionales de la salud, como un homenaje a su entrega constante.  El Dr. Raúl Quintanilla, director subrogante del centro asistencial, agradeció este gesto, indicando que “es reconfortante cuando un externo reconoce el trabajo que están haciendo nuestros funcionarios, que día a día hacen lo posible para otorgar una atención de calidad a nuestros pacientes. Tengan por seguro que los días de descanso que se tomarán en los hoteles de Accor, cuando se pueda, será una manera de recompensarlos”.

Détail d'une actualité

50% de descuento en alojamiento dedicado a profesionales de la salud

También, Accor ha creado un descuento exclusivo del 50% (sobre tarifas diarias con desayuno incluido), dedicado a los profesionales de la salud que deseen hospedarse en los hoteles de la cadena en Sudamérica. La promoción será validada en el check-in, previa presentación de documento que acredite empleo activo en una de las categorías elegibles. El período de alojamiento de la oferta es hasta el 28/12/2021.

Más información:

Concurso

Détail d'une actualitéOtra acción de esta iniciativa es un concurso que invita a las personas a nominar a un profesional de la salud como “héroe” en la pandemia. Los protagonistas de las historias seleccionadas recibirán premios especiales.

En total, serán 250 ganadores (cincuenta por país, en cinco países: Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Perú), premiados con una gift card de 100 dólares, válida en cualquier hotel Accor del país. Y más: la mejor historia de Chile, ganará una semana de estadía con gastos pagados, para dos personas (con hasta dos niños adicionales), en Pullman Viña del Mar San Martin, para el profesional de la salud protagonista de la historia.

“Disponemos de un hotsite especial para este concurso con toda la información, normativa y espacio para inscripciones”, explica Roberta. Para obtener más información, visite http://allheroesaccor.com/.

ACERCA DE ACCOR

Accor es un grupo mundial líder en hospitalidad que consta de más de 5.100 propiedades y 10.000 lugares de comida y bebida en 110 países. El grupo tiene uno de los ecosistemas de hotelería más diversos y completamente integrados de la industria que abarca marcas de lujo y premium, ofertas de escala media y económica, conceptos de estilo de vida únicos, lugares de entretenimiento y vida nocturna, restaurantes y bares, residencias privadas de marca, propiedades de alojamiento compartido, servicios de concierge, espacios de coworking y más. Accor también cuenta con un portafolio inigualable de marcas distintivas y aproximadamente 260.000 miembros del equipo en todo el mundo. Más de 68 millones de miembros se benefician del completo programa de lealtad de la compañía ALL - Accor Live Limitless un compañero de estilo de vida diario que brinda acceso a una amplia variedad de recompensas, servicios y experiencias. A través de sus iniciativas Planet 21 - Acting Here, Accor Solidarity, RiiSE y ALL Heartist Fund, el grupo se centra en impulsar acciones positivas a través de la ética empresarial, el turismo responsable, la sostenibilidad ambiental, el compromiso comunitario, la diversidad y la inclusión. Fundada en 1967, Accor SA tiene su sede en Francia y cotiza en la Bolsa de Valores de París Euronext (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACCYY) en los Estados Unidos. Para obtener más información, visite group.accor.com o siga a Accor en Twitter,  Facebook, LinkedIn e Instagram.

Contacto de prensa:

Carolina Díaz