El gigante hotelero da un gran paso en su lucha por mejorar el medio ambiente

El grupo Accor acaba de anunciar un importante compromiso en la línea de la compañía para luchar contra el uso de plásticos de un solo uso y preservar el medio ambiente.

Su CEO, Sébastien Bazin afirmó: “Somos conscientes del gran impacto que tenemos en nuestro planeta y de nuestra responsabilidad de crear beneficios tangibles para nuestros empleados, huéspedes, proveedores, socios y las comunidades donde nos situamos. Lo que nos guía es la consciencia individual y social que impulsa a cada individuo a esforzarse por ser un buen ciudadano. Se trata de tener consciencia, sensibilidad social y de ser consistente”

El operador líder mundial en el sector de viajes y turismo establecido en más de 95 países expresa así su consciencia e impacto de un sector donde han recibido más de 120 millones de huéspedes y han servido más de 200 millones de comidas al año.

Entre las numerosas medidas, Accor se compromete a:

 

- La eliminación de amenities de tocador individuales de plástico y vasitos plásticos hasta el final de 2020.

 -La eliminación de todos los ítems de plástico de un solo uso en las habitaciones, áreas de reuniones, restaurantes y en todas las áreas de esparcimiento (spas, gimnasios, etc.) hasta el final de 2022.

 

Comunicado completo

 

 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin