Air France comienza a trasladar chilenos inmunizados a Francia

Santiago, 20 de julio de 2021 – En línea con la ampliación de los permisos de ingreso al territorio francés a partir del 18 de julio comunicados por el Gobierno de Francia, Air France recibe ahora en sus vuelos desde Santiago a pasajeros chilenos con destino Francia que tengan su esquema de vacunación completo con una de las vacunas autorizadas por las autoridades francesas hasta el momento: Pfizer/Comirnaty, Moderna, AstraZeneca/Vaxzevria/Covishield, Janssen.  Para ello, los clientes deberán presentar en el aeropuerto su comprobante de vacunación (físico o digital) emitido por los puestos de vacunación de todo el país. La compañía destaca que los clientes deben cumplir con todas las consignas sanitarias adicionales establecidas por el gobierno francés para la entrada en el país.

Air France ofrece actualmente 3 vuelos semanales entre Santiago y París, operados en Airbus A350-900, el avión más moderno y sustentable de su flota de largo recorrido.

Para más información sobre la entrada a Francia de pasajeros totalmente inmunizados en vuelos Air France, consultar el sitio web TravelDoc de la compañía y el sitio web del Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia. Air France recuerda que todos los pasajeros que inicien su viaje en Chile deben gestionar su permiso de salida del país en www.comisariavirtual.cl.

ACERCA DE AIR FRANCE KLM

Desde 2004, Air France y KLM Royal Dutch Airlines forman un gigante mundial del transporte aéreo con una base fuerte en Europa. El grupo ofrece asimismo los servicios de transporte de carga y mantenimiento aeronáutico. Air France-KLM es el grupo líder en términos de tráfico internacional iniciado en Europa. Air France KLM, ofrece a sus clientes acceso a una red de 314 destinos en 116 países gracias a sus cinco marcas Air France, KLM Royal Dutch Airlines, Joon, Transavia y Hop! Air France. Su programa de viajeros frecuentes Flying Blue es uno de los líderes en Europa, con más de 15 millones de miembros. Air France-KLM es además miembro de la alianza SkyTeam, que reúne a 19 aerolíneas y ofrece a sus clientes una red global de más de 14.500 vuelos diarios hacia más de 1150 destinos en 175 países, así como 672 salas VIP. Para más información, visitar airfranceklm.com / news.klm.com / www.klm.cl /www.airfrance.cl / corporate.airfrance.com

Contacto de prensa: zuzcanga(@)blowup.cl / ggonzalez(@)blowup.cl