Air France, KLM, Delta y Virgin Atlantic dan la partida a su acuerdo de colaboración líder en el mundo

El acuerdo permite a los clientes beneficiarse de más destinos y maneras de ganar y gastar puntos de viajero frecuente

 

 

Nuestro socio Air France, anunció recientemente su acuerdo de joint Venture ampliada que ofrece una mayor oferta de destinos y acuerdos de fidelidad mayores cuando se viaje entre Europa, Norteamérica y Reino Unido.

El acuerdo también ofrece la flexibilidad de reservar vuelos en cualquiera de las cuatro compañías a través de sus respectivas aplicaciones móviles, páginas web, o a través de las agencias de viajes. Los clientes disfrutarán también de un servicio que ha recibido distintos galardones y un producto comercial de primer nivel, además de alimentos, bebidas y entretenimiento a bordo gratuitos en todas las cabinas de los vuelos transatlánticos.

El programa de beneficios mejorado, que empieza el próximo 13 de febrero, permite que los miembros del programa de fidelidad puedan obtener y utilizar millas o disfrutar de beneficios de la categoría élite en los vuelos de cualquiera de las cuatro aerolíneas, ya sea un viaje transatlántico, un trayecto intra-europeo o un viaje dentro de EE.UU.

 

Comunicado completo de la compañía​​​​​​​

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin