Air France recibe el Premio Diamante de APEX en el ámbito de Salud y Seguridad Sanitaria

Air France recibe el Premio Diamante de APEX
en el ámbito de Salud y Seguridad Sanitaria

 

Santiago de Chile, 3 de junio de 2021. Con este nuevo premio, Air France ha recibido la máxima distinción en el ranking de Salud y Seguridad de APEX (Asociación para la Experiencia de los Pasajeros de Líneas Aéreas, por sus siglas en inglés). Esta distinción recompensa los esfuerzos de la compañía, que sitúa la salud y la seguridad de sus clientes y de su personal en el centro de sus prioridades. Con Air France Protect, su compromiso en materia de seguridad sanitaria, la compañía ofrece a sus clientes viajes seguros y flexibles y condiciones de viaje óptimas, ajustadas a la situación sanitaria más reciente.

 

https://corporate.airfrance.com/sites/default/files/styles/main_image_node/public/apex_air_france.jpg?itok=ix-wqqt7

 

El premio APEX de Seguridad Sanitaria reconoce los esfuerzos de las compañías aéreas desde el inicio de la crisis. Al recibir este premio, que representa el más alto nivel de certificación en términos de salud y seguridad, Air France reitera su promesa de una experiencia de viaje segura. KLM recibió la certificación Diamond a mediados de mayo.

Fabien Pelous, Vice-Presidente Senior de Experiencia del Cliente de Air France, comentó: "Estamos orgullosos de ser reconocidos y premiados una vez más por lo que más nos preocupa, la salud y la seguridad de nuestros clientes y personal. Aplicamos las medidas sanitarias más estrictas y flexibilizamos nuestra política comercial para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes en estos tiempos sin precedentes. Es un honor para Air France y sus equipos, que se movilizan a diario para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros pasajeros. También es una gran señal de confianza para nuestros clientes, que siguen eligiéndonos para viajar con seguridad. "

 

 

APEX fue fundada hace 42 años y es una reconocida organización de investigación y evaluación en el campo de la experiencia de viaje de los clientes. Su red incluye a las aerolíneas, aeropuertos, alianzas, proveedores y empresas asociadas líderes en el mundo comprometidas con la mejora de la experiencia del viaje en avión. Con la llegada de la pandemia del COVID-19, APEX creó el Premio APEX a la Seguridad Sanitaria, para animar a las aerolíneas a adoptar un papel proactivo en la reanudación de los viajes seguros, y para crear un estándar común para la salud y la seguridad de los pasajeros.

https://corporate.airfrance.com/sites/default/files/health_and_safety_award_v4_diamond.png

 

 

ACERCA DE AIR FRANCE KLM

Desde 2004, Air France y KLM Royal Dutch Airlines forman un gigante mundial del transporte aéreo con una base fuerte en Europa. El grupo ofrece asimismo los servicios de transporte de carga y mantenimiento aeronáutico. Air France-KLM es el grupo líder en términos de tráfico internacional iniciado en Europa. Air France KLM, ofrece a sus clientes acceso a una red de 314 destinos en 116 países gracias a sus cinco marcas Air France, KLM Royal Dutch Airlines, Joon, Transavia y Hop! Air France. Su programa de viajeros frecuentes Flying Blue es uno de los líderes en Europa, con más de 15 millones de miembros. Air France-KLM es además miembro de la alianza SkyTeam, que reúne a 19 aerolíneas y ofrece a sus clientes una red global de más de 14.500 vuelos diarios hacia más de 1150 destinos en 175 países, así como 672 salas VIP. Para más información, visitar airfranceklm.com / news.klm.com / www.klm.cl /www.airfrance.cl / corporate.airfrance.com

Contacto de prensa: zuzcanga(@)blowup.cl / ggonzalez@blowup.cl

 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin