ALD Automotive expande su operación de movilidad a las dos ruedas

ALD e-bike contará con el nuvo servicio de arriendo de bicicletas eléctricas, y actualmente tiene un costo de $ 95 mil mensuales.

La empresa de leasing operativo ALD Automotive anuncia una nueva área de negocios en nuestro país. Se trata del primer servicio de leasing operativo de bicicletas eléctricas, denominado ALD e-bike, una nueva alternativa que abre opciones a una nueva movilidad a millas de empresas y que complementará los servicios disponibles como Leasing Operativo, Renting Ejecutivo, yon de flotas Ald Flex.

El nuevo servicio de arriendo corporativo de bicicletas, modelo que ya funciona en países como Holanda, Luxemburgo, Bélgica y Brasil, llega a Chile en un momento clave para muchas empresas, cuando la movilidad se encuentra restringida y los expertos coinciden que las clicaveletas serán en la cercana etapa de desconfinamiento.

“Analizamos las condiciones que presenta actualmente la ciudad de Santiago en términos de movilidad para las bicicletas, que es hoy un actor fundamental del transporte en nuestro país. Las nuevas condiciones de la ciudad, con parques y ciclovías, its protagónicas para su uso, lo que explica el desarrollo de las ciclovías, que siguen en aumento. The capital es hoy, gracias a las condiciones antes mencionadas y su topografía amigable, una ciudad que permite el desplazamiento de este vehículo, que es limpio y resguarda la salud, minimizando las aglomeraciones en el transporte públercial ”, Director Rodrigo Troncialo ALD Chile.

Socio con un especialista

El nuevo sistema de arrendamiento operativo de bicicletas eléctricas nace de un acuerdo con la marca Specialized, líder en Chile de ventas de bicicletas eléctricas.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin