Comunicación – Prensa T.I.C. - Informatique

C Security Systems se asocia con Orange Business Services y la iniciativa IoT Continuum para lanzar su rastreador LTE-M

C Security Systems se asocia con Orange Business Services y la iniciativa IoT Continuum para lanzar su rastreador LTE-M

La empresa sueca de rastreadores C Security Systems eligió a Orange Business Services y a IoT Continuum para acelerar la entrega de sus rastreadores LTE-M en Europa.

C Security Systems, con sede en Estocolmo, es un experto en comunicaciones móviles y tecnología de posicionamiento. Se especializa en dispositivos de rastreo para embarcaciones, mascotas y ganado. La compañía buscaba dar mayor impulso a la tecnología LTE-M en Europa, ya que ofrece seguridad a nivel de operador, batería de larga duración, bajo requerimiento de datos y buen desempeño en ubicaciones remotas.

Rastreadores certificados para trabajar con LTE-M

La experiencia de Orange e IoT Continuum superaron las expectativas de C Security Systems en el campo de IoT, especialmente en cuanto a su capacidad para ofrecer una solución integral y segura de extremo a extremo que pudiera aplicarse a su tecnología de seguimiento, otorgando a su vez una duración extendida de la batería. En este caso de éxito, como parte de IoT Continuum, Sierra Wireless está colaborando con Orange en el proyecto Spara de C Security Systems.

Todos los módulos LTE-M utilizados en los rastreadores fueron probados en el laboratorio de Orange y están acreditados para trabajar sobre una red LTE-M, proporcionando un valor agregado para C Security Systems y su marca Spara. Este es un diferenciador crucial para C Security Systems en el mercado europeo, ya que brinda a los clientes conocimiento sobre un componente de rastreo invisible.

Experiencia en común

En un sentido más amplio, IoT Continuum es una asociación entre Orange, Sierra Wireless, LACROIX y STMicroelectronics que tiene como objetivo trabajar juntos para simplificar y acelerar el despliegue masivo de IoT.. Al reunir la experiencia en IoT de las cuatro organizaciones bajo un solo paraguas, IoT Continuum busca apoyar a las empresas internacionales para acelerar el despliegue y la industrialización de Massive IoT sobre LTE (incluidas Cat M y Cat 1) y 5G.

Obtenga más información sobre IoT con IoT Continuum.

Acerca de Orange Business Services

Orange Business Services es una empresa de servicios digitales nativa de la red y la división empresarial global del Grupo Orange. Se conecta, protege e innova para las empresas de todo el mundo para apoyar el crecimiento empresarial sostenible. Aprovechando su experiencia en conectividad e integración de sistemas a lo largo de la cadena de valor digital, Orange Business Services está bien ubicada para apoyar a las empresas globales en áreas como redes definidas por software, servicios de múltiples nubes, datos e inteligencia artificial, servicios de movilidad inteligente y ciberseguridad. Acompaña de forma segura a las empresas en todas las etapas del ciclo de vida de los datos de principio a fin, desde la recopilación, el transporte, el almacenamiento y el procesamiento hasta el análisis y el intercambio.

Con empresas que prosperan con la innovación, Orange Business Services coloca a sus clientes en el corazón de un ecosistema abierto de colaboración. Esto incluye a sus 27,000 empleados, los activos y la experiencia del Grupo Orange, sus socios tecnológicos y comerciales, y un grupo de nuevas empresas especialmente seleccionadas. Más de 3.000 empresas multinacionales, así como dos millones de profesionales, empresas y comunidades locales en Francia, confían en Orange Business Services.

Articles sur le même thème

Evénements sur le même thème

No event matches your search

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

FBC Insights

Le dernier numéro de notre magazine est sorti. Découvrez-le !