COVID 19: El grupo Pierre Fabre continúa realizando donaciones a hospitales, residencias de ancianos y farmacias

En Pierre Fabre, nuestra vocación es "cuidar".


En la crisis que estamos atravesando, esta vocación adquiere más importancia: cuidar a los pacientes, a los trabajadores de la salud, a los que sufren y a todos los que están comprometidos y apoyando.


Por ello, continuamos con la producción de medicamentos, productos de higiene y cuidados de la salud.


Por esta razón, donamos geles hidroalcohólicos y cremas de manos reparadoras y protectoras, al personal de hospitalales, residencias de ancianos y farmacias.
Ahora, más que nunca, estamos con vosotros y actuamos diariamente, de la manera que mejor sabemos, para allanar el camino hizo los días mejores que están por venir, porque cada vez que nos preocupamos por una sola persona, hacemos un mundo mejor.


Este es nuestro propósito.

 

Desde el comienzo de la pandemia, todo el personal sanitario y farmacéutico ha estado trabajando las 24 horas para cuidar de los demás. Es nuestro deber cuidarlos . Por ello el Grupo Pierre Fabre , ( Eau Thermale Avène , Ducray , A-Derma , Klorane , Elancyl , René Futerer y Galénic ), realiza donaciones de diversos productos en varios países.

En Chile, Conscientes del estado de emergencia de salud pública, los Laboratorios Pierre Fabre quieren solidarizarse y comprometerse con los hospitales chilenos, realizando distintas donaciones de sus productos, en especial, cremas de manos, agua termal, cicatrizantes y otros productos para la exfoliación , con el fin de facilitar las condiciones de trabajo de los profesionales sanitarios y el cuidado de los pacientes

Desde Pierre Fabre, queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas implicadas en esta crisis sanitaria que nos afecta a todos, enviar un mensaje lleno de optimismo, de confianza y solidaridad.

 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin