COVID-19 Aéronautique - Aérospatiale  •  Tourisme - Loisir - Culture

El mapa interactivo Covid-19 de KLM mantiene a los clientes al día

El mapa interactivo Covid-19 de KLM mantiene a los clientes al día

KLM es consciente de lo difícil que puede ser planificar un viaje durante la pandemia de Covid-19. Las normas y restricciones de viaje cambian constantemente y varían de un país a otro, por lo que es más importante que nunca que los viajeros tengan la información más actualizada a la hora de planificar un viaje. Por eso, a partir de hoy, KLM ofrece un mapa interactivo "¿A dónde puedo volar?" que muestra los requisitos de viaje actuales para cada país de la red de KLM. El mapa muestra los requisitos de viaje en función del país de salida y el estado de vacunación de los clientes, para que puedan elegir su próximo destino de un vistazo.

Cómo funciona el mapa interactivo "¿A dónde puedo volar?

Para empezar a planificar un viaje, los clientes pueden ir a https://www.klm.cl/travel-guide/where-can-i-fly-to y rellenar el aeropuerto o el país de salida. A continuación, pueden desplazarse por el mapa interactivo para ver los requisitos de viaje más actualizados para los destinos de KLM. Los clientes que se hayan vacunado pueden hacer clic en el botón "Estoy totalmente vacunado" para ver los requisitos de viaje adecuados a su estado. Una vez que seleccionen un destino, serán dirigidos a nuestro sitio web TravelDoc, donde podrán ver los requisitos de viaje detallados para ese lugar.

KLM: estándares de higiene excepcionales, reservas flexibles y cinco estrellas de los pasajeros

KLM cree que hay que volar de forma responsable y establece los más altos estándares de higiene antes, durante y después de los vuelos. Ha recibido el premio APEX Health Safety Diamond, la distinción más prestigiosa en materia de salud y seguridad en el sector de las aerolíneas comerciales. KLM también ofrece a los clientes la máxima flexibilidad a la hora de reservar, cambiar o cancelar viajes. Otra ventaja de KLM es que ha mantenido su calificación de cinco estrellas en productos y servicios APEX, basada en las evaluaciones de los pasajeros de todo el mundo.

Acerca de Air France KLM

Desde Santiago de Chile, Air France y KLM operan vuelos sin escalas a París y Ámsterdam respectivamente, con conexiones a todo el mundo.

Air France-KLM es el grupo líder en términos de tráfico internacional desde Europa. El Grupo ofrece a sus clientes acceso a más de 250 destinos, gracias a las redes aéreas combinadas Air France, KLM Royal Dutch Airlines y Transavia. Con una flota de 554 aviones y 104 millones de pasajeros transportados en 2019, Air France-KLM opera hasta 2300 vuelos diarios, principalmente desde sus hubs de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam – Schiphol. Su programa de viajeros frecuentes, Flying Blue, es uno de los líderes en Europa, con más de 15 millones de miembros. Air France y KLM son además miembros de la alianza SkyTeam, que reúne a 19 aerolíneas y ofrece a sus clientes una red global de más de 14.500 vuelos diarios hacia más de 1150 destinos en 175 países, así como 672 salas VIP. Para más información, visitar airfranceklm.com / news.klm.com / www.klm.cl / www.airfrance.cl / corporate.airfrance.com. Air France y KLM recuerdan que, en caso de dudas o de requerir información relacionada con reembolsos, cambios o compra de pasajes, los clientes deben utilizar únicamente los canales de atención oficiales de las compañías, cuyos contactos están disponibles en www.airfrance.cl y www.klm.cl. Nunca se debe compartir información personal públicamente o a través de canales que no sean los oficiales.

Contacto de prensa: zuzcanga(@)blowup.cl / ggonzalez(@)blowup.cl

 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin