Noche del Cine - Semana Francesa 2019

Ayer, se realizó la Noche del Cine de la Semana Francesa 2019, en la Galería Patricia Ready de Vitacura.

Los invitados tuvieron el placer de degustar un delicioso cóctel de bienvenida y visitar las  Exposiciones, de la Artista chilena Christiane Pooley y del Pintor belga Patrick Hamilton. La visita fue seguida por la proyección de la película histórica “L’Empereur de Paris”.

Queremos agradecer a Baron Philippe de Rothschild por los vinos de alta gama, a Santa Rosa por sus quesos que nos recuerdan Francia y a Sodexo por sus deliciosos macarones.

Agradecemos también el patrocinio de la Embajada de Francia en Chile y a todos nuestros auspiciadores*, que nos han permitido realizar este agradable evento.

Para más informaciones: www.camarafrancochilena.cl

*Accor, Air France, Alstom Power, Amcor, Baron Philippe de Rothschild, BNP Paribas, CIC, Colas Rail, Dentons, DHL, DS Avocats, EDF, ENGIE Factory, Enaex, E-Totem, ENGIE, F-initiativas GL events, Havas, IledeFrance, Inria Chile, Legrand Lilienfeld Corredores de Seguros, L'Oréal Chile, Viña los Vascos, MadameTourre, MERIC, Metissage, Michelin Nicole&Cédric, Pernod Ricard, Pierre Fabre Group, Schneider Electric, Séché Environnement, Société Générale, Sodexo, SUEZ, Total, Universidad Bernardo O'Higgins, Veuveduvernay, Veolia