Hotelería & Vacaciones

PULLMAN PRESENTA ATRACTIVAS OPCIONES PARA CELEBRAR LAS FIESTAS

PULLMAN PRESENTA ATRACTIVAS OPCIONES PARA CELEBRAR LAS FIESTAS 

 

Muchos han sido atrapados por la vorágine de fin de año y aún no han planificado su cena de Navidad y Año Nuevo, para ellos compartimos tres opciones para disfrutar sin preocupaciones.

Santiago, 22 DE DICIEMBRE DE 2021: Se va el 2021 un año marcado por la lucha contra la pandemia, planes de vacunación y retorno a las actividades en una nueva normalidad. Todo este cambio culmina con un fin de año con mucho movimiento, estrés y agotamiento. Pensando en brindar un momento de diversión y auténtico descanso Pullman Hotels & Resorts, marca líder dentro del grupo Accor, ideó atractivas alternativas para disfrutar estas fechas, solo, con amigos, en pareja o familia.

 

Pullman Viña del Mar San Martín

La ciudad Jardín recientemente anunció que retomará sus tradicionales actividades de fin de año, incluyendo el increíble show pirotécnico frente al mar. Para quienes estén planificando dirigirse a la quinta región el Hotel Pullman Viña del Mar San Martin y su restorán Joaquin tiene para Navidad una deliciosa cena de 4 tiempos que privilegia los productos locales en un ambiente inigualable frente al mar.  (Desde $49.900 menú  adultos y $12.900  menú niños) Para Año Nuevo su propuesta, además de una cena increíble, acompañada de coctelería de autor y tradicional, destaca por su privilegiada vista a los fuegos artificiales, todo acompañado de música en vivo y bar abierto. (Desde $139.900 menú  adultos y $ 69.900  menú niños)

Para reservas enviar un correo a michelle.junod(@)accor.com o al +323817102.

 

Pullman Santiago Vitacura

 

Un lugar ya tradicional de celebración en la Capital es Pullman Santiago Vitacura, que esta vez presenta una cena de 5 tiempos, que cuenta con elementos típicos de la época como el pan de pascua y cola de mono como eje central, y platos basados en productos nacionales como la merluza austral o cortes de carnes nacionales, también cuenta con un menú pensado en los más pequeños.  (Desde $69.900 menú  adultos y $22.900  menú niños).Para Año Nuevo su propuesta es relajada y festiva, la sofisticada cena se anima con música,cotillón, un buffet de aperitivos y postres, coctelería internacional y diversos bajativos a elección. (Desde $119.9000 menú  adultos y $26.900  menú niños)

Para reservar se debe enviar un correo electrónico a ivanna.espejo(@)accor.com

 

Pullman El Bosque

Quienes quieran disfrutar la nochebuena en un lugar novedoso y vibrante en el corazón de la ciudad no pueden dejar de considerar la propuesta de restorán Lila del Hotel Pullman El Bosque, que ofrece una  cena fresca y relajada con una bienvenida colmada de exquisiteces, línea que sigue su fondo, y, por supuesto, el postre: “Luz de Nazaret”, una esfera de chocolate y cristal de azúcar, rellena con crema de avellanas, salsa de fresas silvestres y bombón de nutella (Desde $49.900 para el menú de adultos y $16.000 menú para niños).Para recibir el 2022 su apuesta es juvenil y fresca cargada de sabores de nuestra tierra y mar, acompañado de una coctelería de autor innovadora, todo en un ambiente y ubicación inigualables. (Desde $59.900 menú  adultos y $16.000  menú niños)

Se puede reservar en el correo electrónico HB461-FB(@)ACCOR.COM

 

, ###

 

Sobre Pullman 

Pullman Hotels & Resorts establece un nuevo ritmo en los viajes y la vida a nivel global, ofreciendo una experiencia inspiradora, energizante y enriquecedora a los nuevos emprendedores. Pullman da la bienvenida a los huéspedes con el espacio que necesitan para concentrarse, trabajar o divertirse. Con una visión de futuro, hiperconectada y una pasión por el arte y el fitness, Pullman conserva el espíritu aventurero y la ambición abierta que lo llevó a convertirse en una marca pionera de viajes hace más de 150 años. Hoy Pullman cuenta con más de 140 propiedades en destinos vibrantes y cosmopolitas de todo el mundo, incluyendo propiedades emblemáticas como Pullman Paris Bercy, Pullman Suzhou Zhonghui en la Gran China y Pullman Maldivas Maamutaa. Pullman forma parte de Accor, grupo líder mundial en hospitalidad que consta de más de 5.200 propiedades y 10.000 alimentos y bebidas.

 

pullman.accor.com | all.accor.com | group.accor.com

 

Para mayor información, por favor contacta a:

Isis Milic

Consultora PR IMPRONTA

imilic(@)impronta.cl 

 

 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin