Webinars Empresariales

Seguimos conectados, aportando contenido de valor al negocio!

Tenemos el agrado de invitarlos a nuestros próximos Webinars Empresariales desde esta página, en los cuales se pueden inscribir como Socios de la Camara Franco-Chilena.

También podrá revisar todos los últimos Webinars realizados, a través de la repetición y las presentaciones de nuestros Socios.

Muchas gracias por su participación!

Todo el equipo CCIFC

VER LOS REPLAYS

La invitación a la repetición del ciclo completo de seminarios web que hemos organizado con nuestro Club Ciudad Sustentable.

Webinar 01: “HACIA UNA ECONOMIA CIRCULAR, experiencia francesa y proyectos en Chile”
Ver Presentación

Webinar 02: “HACIA LA TRANSICION ENERGÉTICA, Desafíos en Chile, una mirada a la experiencia francesa”.
Ver Presentación

Webinar 03: “HACIA LA NUEVA MOVILIDAD, experiencia francesa y desafíos en Chile”.
Ver Presentación

Webinar 04: “Presente y Futuro de las Finanzas Sostenibles en Chile”.
Ver Presentación

Seminario Empresarial: “Reactivación Económica: Nuevas Oportunidades para el Partnership Chile-Francia