Ferias en Chile

FERIAS EN CHILE:

CFIAgrotech

24 - 26 Octubre del 2023
CFIAgrotech será el evento que reúne en un solo lugar a la industria agroalimentaria chilena con actores nacionales e internacionales para la promoción, mercadeo, relacionamiento y fortalecimiento de la industria en el país y en toda su cadena.

SITIO WEB OFICIAL

Hyvolution Chile 2024

03 - 05 de septiembre 2024
HyVolution es el evento N° 1 en Europa de hidrógeno para el sector de energía, industria y movilidad, es organizado por GL events France, en colaboración con France Hydrogene. Su 5° edición se realizó en París entre el 11 y 12 de mayo de 2022, contando con más de 300 expositores y más de 4.500 visitantes. Más detalles en www.hyvolution-event.com/en

SITIO WEB OFICIAL

Espacio Food & Service 2023

26 - 28 septiembre 2023

Espacio Food Service es la feria alimentaria profesional más importante de Chile y segunda en Latinoamérica. Nace el año 2011 con la finalidad de brindar un espacio de encuentro y de negocios, donde convergen las empresas, proveedores, organismos públicos y profesionales del sector.

Pueden encontrarnos los tres días en el Stand A44 y el 27 de septiembre también participaremos de una clase interactiva junto a nuestro Socio Gourmet Select, a las 17hrs. (esta clase dura 45 minutos).

¡Las y los esperamos!

SITIO WEB OFICIAL

SeguridadExpo

7 - 9 noviembre 2023

Es la feria comercial líder integral de seguridad convergente en Chile para Latinoamérica. SeguridadExpo se consolida como el punto de encuentro de la industria de la seguridad nacional e internacional reuniendo en un solo lugar la oferta y demanda de este importante sector.

SITIO WEB OFICIAL
Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin