Descubrir nuestros eventos

La Cámara de Comercio Franco Chilena organiza numerosos eventos de networking para fortalecer los vínculos y fomentar nuevas oportunidades de negocios entre los miembros de nuestra red y con diferentes actores que hacen la economía de Chile: el Gobierno, las instituciones, las grandes empresas chilenas, etc...

Nuestros eventos prestigiosos promueven la comunidad del Negocio Franco-Chilena y constituyen un verdadero escaparate de Francia y de su modo de vida.

La Semana Francesa

Un gran evento organizado por la Cámara de Comercio Franco-Chilena cada año
Reconocido bajo la marca registrada Semana Francesa®
Patrocinado por la Embajada de Francia
Con distintos eventos claves orientados a la Comunidad del Negocio Franco-Chilena y a nuestros Socios

Inauguración Torneo de Golf Foro Green Business Dîner de Gala

Seminario temático

Un evento formato desayuno sobre un tema de actualidad con figura política y/o económica.

Próximo evento

Almuerzo Corporativo

Exclusivo para miembros Bronce, Oro o Platinum, un almuerzo con autoridad, figura política y/o económica con Gerentes Generales de empresas socias sobre un tema de actualidad.

Próximo evento

Pan, Queso y Vino

Un evento de Networking con una Charla Corporativa seguida del “apéro” con degustaciones de vinos y quesos franco-chilenos.

Próximo Evento