Seminario B2B

Objetivos: junto con autoridades del gobierno,  y socios de la Cámara Franco Chilena, se organizará un Seminario  B2B

• Fecha: 18 de octubre de las 8:00 a las 14:00 hrs
  • Lugar: Hotel Pullman by Accor, Avenida Vitacura 3201, Vitacura
  • Tema: “Innovación y nuevos Modelos de Negocio ”

¿Cómo el ecosistema franco chileno puede apoyar a Chile en su Transformación hacia la Sustentabilidad?

• Formato: Desayuno y Cóctel
  • Precio: Socio $25.000/ No socio $35.000

Inscripciones antes del lunes 7 de octubre 2019 a marketing@camarafrancochilena.cl

=> Los auspiciadores del Evento tendrán una presencia de su Marca en toda la Semana Francesa