Seminario OTIC - Liderazgo en tiempos de crisis

Idioma :  Español

Precio :
Gratis

El evento ya no está disponible. *please note that booking the event in your calendar does NOT mean that you are registered. You need to register first if you want to attend an event.

El OTIC de la Cámara Franco Chilena tiene el agrado de invitarlos a una Charla sobre el tema del Liderazgo en tiempos de crisis en la CChC (Cámara Chilena de la Construcción).

Los informamos que el evento tiene cupos y estacionamiento limitados.

Schedule

miércoles 4 diciembre 2019
08:30 - 08:45 Acreditación y desayuno francés
08:45 - 09:15 Presentación sobre "Las relaciones laborales en tiempos de crisis" (Andrés Gidi, Abogado, DS Abogados)