Transporte, logística & mudanza Aéronautique - Aérospatiale  •  Transport - Logistique

KLM recibe el premio World Class 2022 de APEX

KLM recibe el premio World Class 2022 de APEX

 

KLM Royal Dutch Airlines es galardonada con el premio World Class 2022. Este es un nuevo reconocimiento de APEX (the Airline Passenger Experience Association) y la categoría más alta en sus premios globales para la industria de las aerolíneas. Representa un reconocimiento excepcional a los logros en áreas como la seguridad, el bienestar y la sostenibilidad.

 

Santiago, 9 de diciembre de 2021. – Los últimos 20 meses han hecho surgir nuevos valores que son claramente importantes para los clientes de las líneas aéreas. La importancia del bienestar, de la salud, y de la seguridad, en la experiencia de viaje de los pasajeros, aumentó considerablemente, al igual que la importancia de los viajes responsables. Con el premio World Class, la asociación APEX (the Airline Passenger Experience Association) evalúa a las aerolíneas, en relación con los nuevos puntos de referencia en la experiencia de viaje de los pasajeros, utilizando auditorías de datos más extensas e intensivas. Además de la seguridad, el bienestar y la sostenibilidad, también existen altos estándares para el servicio, la comodidad, los alimentos servidos a bordo y el desempeño.

“Nos sentimos honrados y orgullosos por recibir el premio World Class. Durante los últimos dos años, hemos hecho todo lo necesario para transportar a nuestros pasajeros de la manera más segura, sostenible y cómoda posible, desde el inicio de su viaje hasta la llegada a su destino. El hecho de que nuestros pasajeros lo aprecien hace que este premio sea muy especial. Con razón, también esperan que nuestras operaciones sean lo más ecológicas y sostenibles posible. Este premio es, sobre todo, un gran cumplido para todos los colaboradores que trabajan con gran dedicación y pasión en un momento complejo para todo el mundo. Este reconocimiento también es una motivación para que el equipo de trabajo continúe en el camino hacia una recuperación sostenible”, comentó al respecto Boet Kreiken, vicepresidente ejecutivo del área Customer Experience de KLM.

 

APEX (the Airline Passenger Experience Association), la asociación internacional más grande sobre aviación, audita la experiencia de los pasajeros con la líneas aéreas. La asociación ha desarrollado una reconocida organización de investigación y evaluación en este campo. El premio World Class se presenta por primera vez este año, y son siete aerolíneas las reconocidas: KLM Royal Dutch Airlines, Singapore Airlines, Japan Airlines, Emirates, Saudia, Qatar Airways y Turkish Airlines.

Actualmente, KLM conecta Chile con los Países Bajos con dos vuelos semanales entre Santiago y Ámsterdam, con conexiones a todo el mundo, en Boeing 777-200 de 320 asientos. A partir del 5 de enero de 2022, KLM sumará una tercera frecuencia semanal.

 

Acerca de Air France KLM

Desde Santiago de Chile, Air France y KLM operan vuelos sin escalas a París y Ámsterdam respectivamente, con conexiones a todo el mundo.

Air France-KLM es el grupo líder en términos de tráfico internacional desde Europa. El Grupo ofrece a sus clientes acceso a más de 250 destinos, gracias a las redes aéreas combinadas Air France, KLM Royal Dutch Airlines y Transavia. Con una flota de 554 aviones y 104 millones de pasajeros transportados en 2019, Air France-KLM opera hasta 2300 vuelos diarios, principalmente desde sus hubs de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam – Schiphol. Su programa de viajeros frecuentes, Flying Blue, es uno de los líderes en Europa, con más de 15 millones de miembros. Air France y KLM son además miembros de la alianza SkyTeam, que reúne a 19 aerolíneas y ofrece a sus clientes una red global de más de 14.500 vuelos diarios hacia más de 1150 destinos en 175 países, así como 672 salas VIP. Para más información, visitar airfranceklm.com / news.klm.com / www.klm.cl / www.airfrance.cl / corporate.airfrance.com. Air France y KLM recuerdan que, en caso de dudas o de requerir información relacionada con reembolsos, cambios o compra de pasajes, los clientes deben utilizar únicamente los canales de atención oficiales de las compañías, cuyos contactos están disponibles en www.airfrance.cl y www.klm.cl. Nunca se debe compartir información personal públicamente o a través de canales que no sean los oficiales.

Contacto de prensazuzcanga(@)blowup.cl / ggonzalez(@)blowup.cl

 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin