Alimentación & catering Agriculture - Agroalimentaire

SIAL PARÍS 2022

SIAL PARÍS 2022

NOS VEMOS DEL 15 AL 19 DE OCTOBRE EN PARÍS NORD VILLEPINTE, UNA EDICIÓN CON UN ENFOQUE EN LAS INOVACIONES

 

SIAL París, feria internacional de la alimentación, generadora e iniciadora de negocios, ofrece este año una visión única de las tendencias que agitan el mundo de la alimentación y presenta las mejores innovaciones de los cuatro rincones del planeta. 

 

NO TE PIERDES ESTA CITA

SIAL París abre los debates de esta edición en torno al tema Own the Change, iniciado en 2020, con el fin de dar a todos las claves para crear la alimentación del mañana, en respuesta a las expectativas e iniciativas procedentes de las cuatro esquinas del mundo. Se trata, pues, de una edición construida con compromiso y agilidad en torno a un programa enriquecido para responder a las expectativas de todo el ecosistema.

 

DESTACADOS

SIAL Innovation, lo mejor de la innovación alimentaria mundial. La convocatoria está abierta a los expositores hasta el 12 de agosto de 2022. Un jurado de expertos premiará a las empresas con los productos más innovadores de su categoría.

 

SIAL Start Up, un nuevo espacio que presentará una selección premium de joyas de la food creadas con la ayuda de la Start-up Sesame y La FoodTech. Los visitantes podrán descubrir empresas innovadoras francesas e internacionales con menos de 5 años de antigüedad.

 

SIAL Insights/Think Tank combina estudios exclusivos sobre las expectativas de los consumidores, las innovaciones de los productos, las tendencias del mercado y la restauración fuera del hogar. NDP Group, un nuevo socio, se une al equipo de expertos de Kantar y Protéines XTC a cargo del libro de tendencias.

 

SIAL Podcast un nuevo encuentro mensual sobre la actualidad del sector alimentario para acompañar a los actores de su ecosistema durante todo el año.

 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin