Transport, logistique & Déménagement

AIR FRANCE PRESENTA SU NUEVO VIDEO DE MARCA

 

AIR FRANCE PRESENTA SU NUEVO VIDEO DE MARCA

 

Santiago, 13 de mayo de 2022 - Como parte de su movimiento hacia el lujo, Air France presenta hoy un nuevo video de marca que se enfoca en su ambición de ofrecer a sus clientes lo mejor de Francia y llevar la elegancia a nuevas alturas.

El video cuenta la historia de un ascenso, el de una mujer burbujeante y de voluntad fuerte, una elegante alegoría a la aerolínea. Con un vestido rojo con una cola interminable, sube lentamente a la Torre Eiffel, el símbolo icónico de Francia en todo el mundo.

Vemos a la heroína ascendiendo por la estructura metálica, subiendo rápidamente sus muchas escaleras con gracia y facilidad. Una secuencia de escenas, cada una simbolizando a su vez las muchas cualidades especiales de la compañía, evoca el arte universal de la hospitalidad de la aerolínea, la oferta de alta cocina francesa a bordo de sus vuelos y la atención especial que se brinda a sus viajeros más jóvenes durante todo el viaje.

En lo alto de la torre, cruza un mar de nubes imaginario y encantador, evocando el momento especial atemporal que solo se puede experimentar a bordo de un avión. Luego, su largo tren asciende por encima de la torre iluminada antes de transformarse en el acento rojo, el símbolo de la marca de la compañía que encarna su excelencia y experiencia.

 

La elegancia es un viaje. Air France.

El video termina revelando la nueva firma publicitaria de la compañía: “La elegancia es un viaje. Air France." Esta firma encarna los valores de Air France, su estilo, así como su atención a los demás y al planeta.

La música presentada está inspirada en la icónica canción “The windmills of your mind” de Michel Legrand, interpretada por la cantautora francesa Juliette Armanet. Más que un simple cover, esta nueva versión ha sido reorquestada para Air France. Esta canción suave y poderosa encarna la elegancia francesa con emoción.

Materiales de prensahttps://youtu.be/VBfe4CGenow

 

Un himno a la elegancia

Con este nuevo video de marca, la compañía se libera una vez más de los códigos tradicionalmente utilizados en la industria aérea. El vídeo evoca la forma de vida francesa que sus clientes de todo el mundo pueden disfrutar día tras día.

Un cierto “je ne sais quoi” que el mundo asocia con Francia se ilustra en la experiencia y el arte de viajar de Air France. Estos preciosos valores llevan la elegancia y el refinamiento a nuevas alturas. Con menús creados por renombrados chefs franceses, salones imaginados por diseñadores y arquitectos de renombre mundial, uniformes creados por modistos excepcionales y champán de cortesía en todas las cabinas, Air France está elevando el perfil de la excelencia del estilo francés en todo el mundo. La aerolínea, además de la experiencia que ofrece, también se esfuerza constantemente por brindar a sus clientes un viaje lo más respetuoso con el medio ambiente posible.

Creado por Aura by Omnicom, este video se mostrará en pantallas de televisión, cine y en línea a partir del 11 de mayo de 2022 en 5 de los mercados internacionales estratégicos de Air France: EE. UU., Canadá, Brasil, Italia y Alemania. En Francia, el video se transmitirá en formato totalmente digital. La campaña también presenta videoclips que promocionan París como destino, los compromisos de la compañía con viajes aéreos más responsables, la buena comida francesa, sus premios Skytrax*, su programa de viajero frecuente Flying Blue y su servicio La Première.

Air France desea agradecer a la Compañía Operadora de la Torre Eiffel por su hospitalidad y al Patronato de Turismo de la Región de París por su apoyo.

*Skytrax, agencia calificadora de transporte aéreo internacional.

 

 

 

Acerca de Air France KLM

Desde Santiago de Chile, Air France y KLM operan vuelos sin escalas a París y Ámsterdam respectivamente, con conexiones a todo el mundo.

Air France-KLM es el grupo líder en términos de tráfico internacional desde Europa. El Grupo ofrece a sus clientes acceso a más de 250 destinos, gracias a las redes aéreas combinadas Air France, KLM Royal Dutch Airlines y Transavia. Con una flota de 554 aviones y 104 millones de pasajeros transportados en 2019, Air France-KLM opera hasta 2300 vuelos diarios, principalmente desde sus hubs de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam – Schiphol. Su programa de viajeros frecuentes, Flying Blue, es uno de los líderes en Europa, con más de 15 millones de miembros. Air France y KLM son además miembros de la alianza SkyTeam, que reúne a 19 aerolíneas y ofrece a sus clientes una red global de más de 14.500 vuelos diarios hacia más de 1150 destinos en 175 países, así como 672 salas VIP. Para más información, visitar airfranceklm.com / news.klm.com / www.klm.cl / www.airfrance.cl / corporate.airfrance.com. Air France y KLM recuerdan que, en caso de dudas o de requerir información relacionada con reembolsos, cambios o compra de pasajes, los clientes deben utilizar únicamente los canales de atención oficiales de las compañías, cuyos contactos están disponibles en www.airfrance.cl y www.klm.cl. Nunca se debe compartir información personal públicamente o a través de canales que no sean los oficiales.

Contacto de prensazuzcanga(@)blowup.cl / ggonzalez(@)blowup.cl

En savoir plus

[Translate to Français:] Articles sur le même thème

Aucune actualité disponible.

[Translate to Français:] Evénements sur le même thème

Aucun événement ne correspond à votre recherche

[Translate to Français:] PLUS D'ACTUALITÉS

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin