Packs V.I.E



El V.I.E. (Voluntariado Internacional en Empresa) es una solución de reclutamiento óptima para cualquier empresa francesa que desee establecerse en un país extranjero. Este dispositivo gestionado por Business France está abierto a jóvenes franceses o franceses, así como a jóvenes nacionales del Espacio Económico Europeo de 18 a 28 años, para una misión profesional en el extranjero, que dura entre 6 y 24 meses.

 

¿Para quién?

Las empresas que no tienen una filial o un socio local en Chile pero que desean desarrollar su presencia.

 

¿Qué ofrecemos?

Proporcionamos un área de trabajo totalmente equipada, en un ambiente de trabajo estimulante, lo que permitirá una adaptación acelerada en Chile y en el corazón de la Comunidad de Negocio Franco Chilena.

 

  • Una recepción telefónica y de sus correos
  • Un acceso al teléfono, wifi, impresora, escáner 
  • Una sala de reunión de 12 personas sentadas y 20 personas forma auditórium
  • Un acceso a la cocina equipada (café, té, nevera) 
  • Oficina amoblado independiente o en open space, adaptada a sus necesidades
  • Línea telefónica personal e internet
  • Acceso a impresora, fotocopiadora, escáner
  • Reservación de nuestra sala de reunión 

 

También le proponemos 3 packs V.I.E según sus necesidades:

  1. Pack Alojamiento

Accesible y fácil de aplicar, nuestra solución Pack Alojamiento incluye la domiciliación de su V.I.E en uno de nuestros Business Centers LeBooster, junto con el apoyo de nuestros equipos durante su instalación en Chile.

 

  1. Pack Soporte Comercial

Apóyense sobre nuestros equipos in situ para acompañar, seguir y formar sur V.I.E en todos sus trámites de prospección comercial, sin las dificultades de manejar a distancia con la diferencia horaria.

 

  1. Pack V.I.E Mutualizado

Quiere contratar un V.I.E para una misión especifica que no necesita a alguien a tiempo completo ? O Desea compartir los gastos de su V.I.E con una o dos otras empresas ? 

Este plan le permite hacerlo !

 

Para suscribir a nuestro servicio, no dude en contactar Felipe Rojas, Responsable Servicio de Apoyo a las Empresas : SAE(@)camarafrancochilena.cl y operaciones(@)camarafrancochilena.cl

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin