Fundada en Chile en 1884, la Cámara Franco Chilena para el Comercio y la Industria (CCIFC) es una Asociación Gremial, sin fines de lucro, de derecho privado chileno.
 

La CCI Franco Chilena pertenece a la red mundial de las Cámaras de Comercio e Industria France Internacional (CCI France Internacional), que reúne 120 Cámaras en 90 paises.

Cuenta con más de 200 Socios, por la gran mayoría Filiales de Grupos Franceses o Empresas creadas por Franceses en Chile. Así, la Cámara Franco Chilena fomenta las relaciones franco chilenas, actuando como plataforma integradora de empresas.

La Cámara Franco Chilena apoya a todos sus Socios y no Socios con una gama de servicios empresariales (Traducción legalizada, Head Hunting, Contabilidad, Portage, Domiciliación, Arriendos etc...)

 

Misión y Rol de la CCI Franco Chilena

• Animación de la Comunidad del Negocio Francés en Chile potenciando los intercambios de informaciones y experiencias entre nuestros socios

• Promoción de la imagen de Francia en Chile facilitando los intercambios de bienes, servicios y capitales entre los 2 países

• Apoyo a las empresas francesas durante todo el ciclo de vida de una empresas con un soporte concreto y soluciones operacionales, en estrecha colaboración con la red de las CCI en Francia, CCI France Internacional y las Instituciones Públicas Francesas (Embajada de Francia en Chile, su Servicio Económico, Business France, CCEF, etc...)

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin

Close

FBC Insights