Quienes Somos

Fundada en Chile hace 140 años, la Cámara de Comercio Francesa en Chile es una Asociación Profesional de referencia en las relaciones económicas bilaterales entre Francia y Chile.

Como gremial de primer nivel en Chile, representamos a la red empresarial franco-chilena y nos posicionamos como el mejor interlocutor para el desarrollo de los negocios entre ambos países.

Cuenta hoy en día con más de 200 socios y mas de 75.000 empleados, con una programación anual completa y diversificada a fin de fomentar el desarrollo de los intercambios comerciales e industriales entre Francia y Chile y acelerar el desarrollo de los negocios de sus socios.

La Cámara propone acompañara las empresas en todas las etapas de su desarrollo : prospección, implantación, desarrollo, reclutamiento y capital humano, visibilidad de marca en una de las redes de negocios más activas de Chile.

Somos una comunidad de negocios: Eficiente, Innovadora y Solidaria !