Quienes Somos

La Camara de Comercio e Industria Franco-Chilena (CCIFC) tiene el orgullo de celebrar sus 135 años de existencia en Chile, fue creada en 1885, y es una de las Cámaras bi-nacionales más antigua de Chile.

Somos el círculo empresarial franco-chileno más influyente del país. Un punto de encuentro y apoyo para las empresas que tiene como objetivo  impulsar el desarrollo nacional e internacional de sus miembros, así como fomentar las relaciones económicas franco-chilenas.

La organización cuenta, además, con un área de Servicios que pone a disposición de las empresas un equipo altamente cualificado y todas las herramientas necesarias para la implantación de sus negocios en cualquiera de los dos mercados.

Equipo

Un equipo de profesionales al servicio de las empresas para el desarrollo de sus proyectos, tanto en Francia como en Chile

Directorio

El Directorio cuenta con 16 miembros, directivos de grupos empresariales presentes en Chile o a personas directamente...