Visión, Misión y Valores

Visión

La Comunidad franco-chilena del negocio más influyente, comprometida con el desarrollo nacional e internacional de tu negocio

1. Impulsamos la relación bilateral entre Chile y Francia
  2. Gestionamos eventos y actividades que ayudan a nuestros socios a incrementar su negocio, implementar buenas prácticas y mejorar su visibilidad en el mercado.
  3. Apoyamos a las empresas que quieren implantar o desarrollar su negocio en Francia o en Chile ofreciendo un servicio de asesoría personalizado y adaptado al contexto local
  4. Compartimos la expertise de nuestros socios en los ámbitos de Desarrollo Sustentable, Finanzas, Innovación, RRHH, Diversidad & Inclusión, lo que nos permite identificar tendencias y nuevas oportunidades de negocio.
  5. Generamos instancias de encuentro entre directivos y líderes de opinión acercando a las empresas a personalidades referentes en el mundo económico, político y social generando espacios de debate.