Visión, Misión y Valores

Visión

La comunidad empresarial franco-chilena más influyente de Chile,​ comprometida con el desarrollo nacional e internacional de tu negocio.

● Impulsamos la relación bilateral entre Chile y Francia.
● Gestionamos eventos y actividades que ayudan a nuestros socios a incrementar su negocio, implementar buenas prácticas y mejorar su visibilidad en el mercado.
● Apoyamos a las empresas que quieren implantar o desarrollar su negocio en Francia o en Chile ofreciendo un servicio de asesoría personalizado y adaptado al contexto local.
● Compartimos la expertise de nuestros socios en los ámbitos de Desarrollo Sustentable, Finanzas, Innovación, RRHH, Diversidad & Inclusión, lo que nos permite identificar tendencias y nuevas oportunidades de negocio.
● Generamos instancias de encuentro entre directivos y líderes de opinión acercando a las empresas a personalidades referentes en el mundo económico, político y social generando espacios de debate.

● Compromiso
● Creatividad