Accor y Visa firman alianza global

Juntos ofrecerán experiencias para todos los miembros del Nuevo programa de lealtad ALL-Accor Live Limitless

 

El pasado 18 de febrero, nuestro socio y líder hotelero en el mundo: Accor, anunció una alianza mundial con VISA, líder mundial en pagos digitales que permitirá a sus clientes nuevas experiencias y servicios para sus miembros del programa lealtad All Acor Limitless.

Esta nueva alianza unirá el programa de fidelización de Accor y las oportunidades de pago globales de Visa para crear la nueva tarjeta ALL Visa. Los miembros que soliciten la nueva tarjeta podrán usarla en sus compras diarias en cualquier lugar donde se acepte Visa. Entre otras cosas, este nuevo acuerdo otorgará a sus miembros recompensas personalizadas, capacidad de ganar más puntos de fidelidad cuando se hospede en una propiedad Accor o realice compras.

Sébastien Bazin, presidente y director ejecutivo de Accor, señalo:

“Esta alianza con VISA será un gran impulsor para Accor a medida que nos embarcamos en el viaje para desarrollar juntos una innovadora tarjeta de pago de marca compartida. Esta nueva iniciativa proporcionará beneficios inigualables a nuestros miembros y reforzará el éxito de nuestro programa de Lealtad All.”

 

Leer comunicado oficial del acuerdo

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin