Grandes Entreprises  •  Autres  •  Conferencia & Seminario  •  Foros Automobile  •  Transport - Logistique

Arval Relsa enciende motores para la realización de su primer seminario Arval Mobility Observatory

Arval Relsa enciende motores para la realización de su primer seminario Arval Mobility Observatory

 

  • La actividad, que se realizará el próximo 27 de octubre en Centro Parque de Las Condes, permitirá conocer las últimas tendencias del ecosistema del leasing operativo y la movilidad, reuniendo a los principales actores en estos temas.

Reencontrarse y actualizarse en torno a las últimas tendencias del ecosistema de leasing operativo y de movilidad. Eso es lo que permitirá el seminario Arval Mobility Observatory - para gestores de flota, el cual se realizará el próximo 27 de octubre en el Centro Parque de Las Condes y que reunirá a clientes, proveedores y actores claves de la industria.

“Será una gran oportunidad para conocer lo que está sucediendo en el sector y una instancia en la cual podremos destacar el valioso aporte de Arval Mobility Observatory, plataforma de consultoría y estudio de mercado en movilidad y flotas que es todo un referente en Europa, al cual se sumó Chile con la aplicación del Barómetro de Flota y Movilidad 2022”, destacó Rodrigo Amaral, gerente general de Arval Relsa.

El observatorio recopila y proporciona información objetiva y precisa aportada por Arval y varios otros expertos y referencias del rubro, para compartir con gestores de flotas y especialistas en el sector que ayuda a comprender de mejor manera el nuevo paradigma de movilidad y brinda herramientas para elegir los elementos más adecuados para una gestión de flotas más eficiente. .

Seguridad, energías y combustibles alternativos son algunas tendencias claves de la industria que Arval Mobility Obervatory analiza. Estas temáticas luego son destacadas en el Barómetro Anual de Flota, encuesta que engloba a 26 países que componen Arval y que involucra tanto a gestores de flotas como a tomadores de decisiones de las compañías que tienen vehículos corporativos.

 

Efectividad de flotas y proyecciones del sector

El evento, que se realizará entre las 10:00 y las 18:00 horas, contempla la participación de fleet managers, gerentes de distintas áreas y representantes de áreas de compras, recursos humanos y prevencionistas de riesgo de compañías que quieran tener o ya tengan al menos un vehículo bajo gestión, en cualquier que sea su modelo de financiación. También convocará a algunas de las más reconocidas marcas de automóviles en Chile, prestigiosas empresas del sector, medios de comunicación local y extranjeros. “Será una valiosa instancia para conocer herramientas que aumentan la efectividad de la gestión de flotas y también visualizar las proyecciones del sector en temas como seguridad, crecimiento y financiación de flota, nuevas alternativas de movilidad, electromovilidad, telemetría, inspección y certificación técnicas, entre otras materias”, precisó el gerente general de Arval Relsa. Al final se premiará al mejor Fleet Manager de Chile en 2022. Este evento se llevará a cabo gracias al auspicio de importantes marcas de autos, además del apoyo de Enel X Way (electromovilidad), BCI Seguros (aseguradora), marcas de telemetría, neumáticos, seguridad e inspección; servicios de envíos, además de la presencia de marcas de scooters eléctricas. Los invitamos a estar muy atentos a cómo reservar su cupo para esta importante actividad que incluirá, además, la posibilidad de ver Santiago desde las alturas a partir de un vuelo en globo aerostático.

 

 

Contacto de prensa: Eduardo Malavé – Head of Marketing & External Communications. Correo: eduardo.malave@arvalrelsa.com Celular: +56 9 3917 7555

 

SOBRE EL OBSERVATORIO DE MOVILIDAD ARVAL

El Observatorio de Movilidad Arval es ampliamente reconocido como una de las plataformas autorizadas de intercambio de información en la industria y de investigación en el sector de flotas y movilidad. Su objetivo es recopilar y proporcionar información objetiva y precisa para compartir con todo tipo de audiencias, ayudándoles a comprender mejor el nuevo paradigma de movilidad en el que estamos operando y ayudándolos a navegar por la selección, cada vez mayor, de soluciones de movilidad disponibles. observatorio-de-la-movilidad.arval.com SOBRE ARVAL RELSA Empresa pionera y líder del Leasing Operativo en Chile. A principios de 2016 concretamos una Joint-venture entre Arval, líder mundial, presente en 30 países, con más de +1.400.000 vehículos en el mundo (año 2021) y propiedad del grupo BNP Paribas; y Relsa, empresa chilena, parte del grupo Yarur, con más de 40 años de experiencia en el territorio nacional. Este importante hecho da origen a Arval Relsa, empresa especializada en el arriendo integral de vehículos, ofreciendo a sus clientes -grandes multinacionales, medianas y pequeñas empresas- soluciones personalizadas que optimizan la movilidad de sus empleados y externalizan los riesgos asociados a la gestión de flotas. El asesoramiento experto y la calidad del servicio son los cimientos de la promesa que Arval Relsa hace a sus clientes.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin