Grandes Entreprises  •  Autres  •  Conferencia & Seminario  •  Foros Automobile  •  Transport - Logistique

Arval Relsa enciende motores para la realización de su primer seminario Arval Mobility Observatory

Arval Relsa enciende motores para la realización de su primer seminario Arval Mobility Observatory

 

  • La actividad, que se realizará el próximo 27 de octubre en Centro Parque de Las Condes, permitirá conocer las últimas tendencias del ecosistema del leasing operativo y la movilidad, reuniendo a los principales actores en estos temas.

Reencontrarse y actualizarse en torno a las últimas tendencias del ecosistema de leasing operativo y de movilidad. Eso es lo que permitirá el seminario Arval Mobility Observatory - para gestores de flota, el cual se realizará el próximo 27 de octubre en el Centro Parque de Las Condes y que reunirá a clientes, proveedores y actores claves de la industria.

“Será una gran oportunidad para conocer lo que está sucediendo en el sector y una instancia en la cual podremos destacar el valioso aporte de Arval Mobility Observatory, plataforma de consultoría y estudio de mercado en movilidad y flotas que es todo un referente en Europa, al cual se sumó Chile con la aplicación del Barómetro de Flota y Movilidad 2022”, destacó Rodrigo Amaral, gerente general de Arval Relsa.

El observatorio recopila y proporciona información objetiva y precisa aportada por Arval y varios otros expertos y referencias del rubro, para compartir con gestores de flotas y especialistas en el sector que ayuda a comprender de mejor manera el nuevo paradigma de movilidad y brinda herramientas para elegir los elementos más adecuados para una gestión de flotas más eficiente. .

Seguridad, energías y combustibles alternativos son algunas tendencias claves de la industria que Arval Mobility Obervatory analiza. Estas temáticas luego son destacadas en el Barómetro Anual de Flota, encuesta que engloba a 26 países que componen Arval y que involucra tanto a gestores de flotas como a tomadores de decisiones de las compañías que tienen vehículos corporativos.

 

Efectividad de flotas y proyecciones del sector

El evento, que se realizará entre las 10:00 y las 18:00 horas, contempla la participación de fleet managers, gerentes de distintas áreas y representantes de áreas de compras, recursos humanos y prevencionistas de riesgo de compañías que quieran tener o ya tengan al menos un vehículo bajo gestión, en cualquier que sea su modelo de financiación. También convocará a algunas de las más reconocidas marcas de automóviles en Chile, prestigiosas empresas del sector, medios de comunicación local y extranjeros. “Será una valiosa instancia para conocer herramientas que aumentan la efectividad de la gestión de flotas y también visualizar las proyecciones del sector en temas como seguridad, crecimiento y financiación de flota, nuevas alternativas de movilidad, electromovilidad, telemetría, inspección y certificación técnicas, entre otras materias”, precisó el gerente general de Arval Relsa. Al final se premiará al mejor Fleet Manager de Chile en 2022. Este evento se llevará a cabo gracias al auspicio de importantes marcas de autos, además del apoyo de Enel X Way (electromovilidad), BCI Seguros (aseguradora), marcas de telemetría, neumáticos, seguridad e inspección; servicios de envíos, además de la presencia de marcas de scooters eléctricas. Los invitamos a estar muy atentos a cómo reservar su cupo para esta importante actividad que incluirá, además, la posibilidad de ver Santiago desde las alturas a partir de un vuelo en globo aerostático.

 

 

Contacto de prensa: Eduardo Malavé – Head of Marketing & External Communications. Correo: eduardo.malave@arvalrelsa.com Celular: +56 9 3917 7555

 

SOBRE EL OBSERVATORIO DE MOVILIDAD ARVAL

El Observatorio de Movilidad Arval es ampliamente reconocido como una de las plataformas autorizadas de intercambio de información en la industria y de investigación en el sector de flotas y movilidad. Su objetivo es recopilar y proporcionar información objetiva y precisa para compartir con todo tipo de audiencias, ayudándoles a comprender mejor el nuevo paradigma de movilidad en el que estamos operando y ayudándolos a navegar por la selección, cada vez mayor, de soluciones de movilidad disponibles. observatorio-de-la-movilidad.arval.com SOBRE ARVAL RELSA Empresa pionera y líder del Leasing Operativo en Chile. A principios de 2016 concretamos una Joint-venture entre Arval, líder mundial, presente en 30 países, con más de +1.400.000 vehículos en el mundo (año 2021) y propiedad del grupo BNP Paribas; y Relsa, empresa chilena, parte del grupo Yarur, con más de 40 años de experiencia en el territorio nacional. Este importante hecho da origen a Arval Relsa, empresa especializada en el arriendo integral de vehículos, ofreciendo a sus clientes -grandes multinacionales, medianas y pequeñas empresas- soluciones personalizadas que optimizan la movilidad de sus empleados y externalizan los riesgos asociados a la gestión de flotas. El asesoramiento experto y la calidad del servicio son los cimientos de la promesa que Arval Relsa hace a sus clientes.

Articles sur le même thème

No hay registros disponibles.

Evénements sur le même thème

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

FBC Insights

Le dernier numéro de notre magazine est sorti. Découvrez-le !