Hotelería & Vacaciones Autres  •  Tourisme - Loisir - Culture

Ennismore anuncia el primer hotel de la marca Tribe en Sudamérica

TRIBE Belo Horizonte tiene previsto abrir en 2024

Ennismore anuncia el primer hotel de la marca Tribe en Sudamérica

TRIBE Belo Horizonte tiene previsto abrir en 2024

 

Ennismore anuncia que la marca TRIBE llegará a Sudamérica con la apertura de un hotel en la ciudad de Belo Horizonte, en Brasil, en 2024. 

La marca lifestyle es parte de Ennismore, una empresa global de hospitalidad y estilo de vida, formada en 2021 a partir de una alianza con Accor. 

"Nos sentimos entusiasmados con la llegada de TRIBE a América del Sur. La marca ofrece una nueva forma de explorar la hospitalidad y estamos ansiosos por llevar esta experiencia a Belo Horizonte y Brasil", comenta François Leclerc, subdirector de operaciones de la marca TRIBE.

La llegada de TRIBE a la región responde a la alianza estratégica entre Accor y Ennismore para traer marcas de lifestyle a Sudamérica” revela Abel Castro, vicepresidente senior de Desarrollo de Nuevos Negocios de Accor Sudamérica: “Estamos trayendo a Brasil el concepto de una marca que se enfoca en crear experiencias personalizadas y flexibles que ofrezcan todo lo que nuestros clientes necesitan”.El nuevo hotel contará con 79 habitaciones y suites, restaurante, lounge bar y azotea, salas de reuniones, gimnasio y áreas de entretenimiento y relajación. El proyecto fue realizado por Focus Arquitectura y contó con el  diseño de interiores de Beth Nejm, una reconocida profesional de Minas Gerais, gracias a sus proyectos audaces y contemporáneos. 

TRIBE Belo Horizonte ocupará un edificio que antes pertenecía al Gobierno del Estado de Minas Gerais, ubicado en la Praça da Liberdade, un lugar histórico en el corazón de la capital del Estado. El hotel estará ubicado cerca de Rua Baiana, frente a Minas Tênis Clube, una popular zona de ocio y negocios.

“La capital de Minas Gerais ganará un hotel lifestyle que será un hito para el sector hotelero sudamericano. Es un proyecto con un diseño increíble, en una ubicación espectacular, que revolucionará el concepto de hospedaje”, agrega Ofli Campos Guimarães, inversionista de TRIBE.

Oferta de calidad y estilo

La marca TRIBE se creó en respuesta a un hecho simple: hoy más que nunca, los viajeros buscan una experiencia hotelera de alta calidad a un precio asequible. TRIBE tiene como objetivo sorprender a los viajeros con una oferta original y cuidadosamente seleccionada que se centra en el estilo, más que en el precio. La marca está renovando la experiencia hotelera tradicional, permitiendo a los huéspedes vivir, trabajar y jugar en un entorno contemporáneo.

Con la apertura de la primera propiedad en Australia en 2019, TRIBE tiene planes de abrir hoteles en todo el mundo, dirigidos a una nueva generación de viajeros que buscan experiencias refinadas y asequibles. La marca tiene una sólida cartera de más de 50 hoteles, incluidos lugares icónicos como París, Ámsterdam, Londres, Bali, Phnom Penh. 

El segmento Lifestyle es uno de los de más rápido crecimiento de la industria hotelera global, y Ennismore está liderando el camino con su colectivo de 14 marcas empresariales y creadas por fundadores, que representan 90 hoteles en operación y 167 en progreso.

Sobre ENNISMORE

Ennismore es una empresa de hospitalidad creativa con un colectivo global de marcas emprendedoras y creadas por fundadores con un propósito en su corazón. La compañía organiza y administra propiedades y experiencias únicas en algunos de los destinos más emocionantes del mundo.

Fundada en 2011 por la empresaria Sharan Pasricha, Ennismore y Accor formaron una empresa conjunta en 2021 para crear una nueva entidad autónoma, con Accor con una participación mayoritaria. Al crear la empresa de hospitalidad y estilo de vida de más rápido crecimiento en el mundo, reúne el conocimiento de Ennismore en la construcción de marcas con narraciones creativas, diseño y experiencias auténticas, con la gran experiencia de Accor en la entrega de escala, crecimiento de la red y distribución.

Ennismore fue incluida en las listas de 2020 y 2021 de Fast Company de las empresas más innovadoras del mundo; ocupó el puesto 29 en FT1000: empresas de más rápido crecimiento en Europa; y forma parte de FT Future 100, las empresas de más rápido crecimiento del Reino Unido que dan forma al futuro de su industria.

Las marcas de Ennismore son: 21c Museum Hotel, 25hours Hotels, Delano, Gleneagles, Hyde, J0&JOE, Mama Shelter, Mondrian, Morgans Originals, SLS, SO/, The Hoxton, TRIBE y Working From.

SOBRE ACCOR

 

Accor es un grupo mundial líder en hospitalidad que consta de más de 5.300 propiedades y 10.000 lugares de comida y bebida en 110 países. El grupo tiene uno de los ecosistemas hoteleros más diversos y completamente integrados de la industria que abarca más de 40 marcas de hoteles de lujo, premium, midscale y económico, además de lugares de entretenimiento y vida nocturna, restaurantes y bares, residencias privadas de marca, propiedades de alojamiento compartido, servicios de concierge, espacios de co-working y más. La posición incomparable de Accor en el segmento lifestyle, una de las categorías de más rápido crecimiento en la industria hotelera, está liderada por Ennismore, una empresa conjunta, en la que Accor posee una participación mayoritaria. Ennismore es una empresa de hospitalidad creativa con un portafolio global de marcas emprendedoras y con propósito, creadas por sus fundadores. Accor cuenta con un portafolio  inigualable de marcas distintivas y más de 260.000 colaboradores en todo el mundo. Los miembros  del programa de lealtad integral de la compañía, ALL - Accor Live Limitless, un compañero de estilo de vida diario, tienen acceso a una amplia variedad de recompensas, servicios y experiencias. A través de sus iniciativas Planet 21 - Acting Here, Accor Solidarity, RiiSE y ALL Heartist Fund, el Grupo se centra en impulsar acciones positivas a través de la ética empresarial, el turismo responsable, la sustentabilidad ambiental, el compromiso con la comunidad, la diversidad y la inclusión. Fundada en 1967, Accor SA tiene su sede en Francia y cotiza en la Bolsa de Valores de París Euronext (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACCYY) en Estados Unidos. Para obtener más información, visita group.accor.com, o sigue Accor en  Twitter, Facebook, LinkedIn, e Instagram.

 

Contacto de prensa:

Isis Milic

Consultora PR

IMPRONTA

imilic(@)impronta.cl 


 

Verónica Soto

Communications Coordinator - Accor

Veronica.soto(@)accor.com

Articles sur le même thème

Transporte, logística & mudanza

AIR FRANCE PRESENTA SU NUEVO VIDEO DE MARCA

AIR FRANCE PRESENTA SU NUEVO VIDEO DE MARCA Santiago, 13 de mayo de 2022 - Como parte de su movimiento hacia el lujo, Air France presenta hoy...

Alimentación & catering

SIAL PARÍS 2022

SIAL PARÍS 2022 NOS VEMOS DEL 15 AL 19 DE OCTOBRE EN PARÍS NORD VILLEPINTE, UNA EDICIÓN CON UN ENFOQUE EN LAS INOVACIONES SIAL París, feria...

Coworking gratuito WOJO llega a Chile

Coworking gratuito WOJO llega a Chile Más de  20 hoteles del grupo Accor a lo largo de Chile,  entre ellos Pullman, Novotel, Mercure e ibis , ya...

Evénements sur le même thème

No event matches your search

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

FBC Insights

Le dernier numéro de notre magazine est sorti. Découvrez-le !