Orange se moviliza para garantizar la continuidad de su servicio a todos los clientes en Francia y alrededor del mundo

En el contesto de esta pandemia mundial, nuestro Socio Orange, se mobiliza para garantizar a sus clientes mantener por completo la continuidad de sus servicios y la disponibilidad de sus redes en todas las circunstancias. Esta es la función y responsabilidad del Grupo como operador. Tanto en Francia como en todo el mundo, Orange está apoyando a sus consumidores y clientes comerciales, así como a todas las organizaciones estatales, públicas o "críticas", para asegurar de que sus soluciones y redes cuenten con la capacidad necesaria para proteger la calidad de vida y garantizar la continuidad del negocio. 

“Estamos viviendo una situación sin precedentes que nos afecta a todos en todos los aspectos de nuestra vida. Durante esta crisis, Orange tiene una responsabilidad particular. Más que nunca, necesitamos mantenernos conectados entre nosotros: con nuestras familias y, para muchos de nosotros, en nuestra vida profesional. Para hacer frente a esta pandemia, decidí establecer y supervisar una unidad de crisis de Comité Ejecutivo para coordinar diariamente las decisiones tomadas por el grupo y las medidas que se implementan en cada uno de nuestros países de acuerdo con la evolución de la situación. 
 
Mi prioridad absoluta hoy es salvaguardar la salud y la seguridad de todos los empleados de Orange. Al mismo tiempo, es esencial que trabajemos para garantizar la disponibilidad, seguridad e integridad de nuestras redes, que ahora se han vuelto críticas para el funcionamiento continuo de nuestra sociedad. Ante esta considerable responsabilidad, el Grupo ha tomado medidas excepcionales para proteger al personal durante las operaciones de red, visitas a las instalaciones de los clientes y en nuestros centros de supervisión y centros de datos. Estoy extremadamente orgulloso del compromiso continuo y movilización de toda la empresa y en todos los países donde estamos presentes”
, dijo Stéphane Richard, presidente y CEO de Orange.

 

Leer comunicado completo de Orange Business Service

 

 

 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin