RS Components elige a Orange Business Services como proveedor exclusivo de servicios gestionados para mejorar la agilidad empresarial a nivel mundial

  • Transformación de la red como centro de la estrategia digital de RS Components
  • Espacio de trabajo a prueba de futuro para los centros de atención al cliente

RS Components (RS), socio global de soluciones omnicanal para clientes y distribuidores industriales, ha elegido a Orange Business Services como su único proveedor de servicios gestionados de extremo a extremo. Orange realizará una transición de toda su infraestructura global, digitalizando los procesos de ventas y migrando las actividades de su centro de contacto a la nube.

Estos proyectos son una parte vital de la transformación digital de RS, que está diseñada para reducir costos, modernizar sus capacidades de red e incorporar nuevas tecnologías. Éstas incluyen SD-WAN y actualizaciones de telefonía para preparar su negocio para el futuro. Con un ecosistema totalmente integrado que combina conectividad, ciberseguridad, colaboración y experiencia del cliente dentro de una única plataforma administrada, la compañía puede ejecutar su negocio en línea de forma remota en 32 países. T ambién permite a la empresa crear nuevos servicios y mantener su posición en un mercado altamente competitivo.

La solución aumenta la agilidad comercial, cumple con los requerimientos de cumplimiento normativo PCI DSS y simplifica los procesos comerciales. Es importante destacar que garantiza que los clientes y socios tengan una experiencia consistente a través de múltiples canales de participación, tanto telefónicos como online. Orange ha actualizado las capacidades de la empresa a través de la integración con Microsoft Teams, lo que posibilita que los agentes del centro de contacto operen de forma remota. Esto ha sido invaluable para RS durante la pandemia para mantenerse completamente funcional.

Brindando una experiencia de cliente superior

Orange Business Services proporciona a RS una plataforma de centro de contacto y colaboración basada en la nube totalmente integrada, que aporta convergencia y comunicaciones fluidas entre las funciones comerciales de front y back-office. Además contempla los servicios y soporte de Flexible SD-WAN, LAN, seguridad, conferencias, video, voz y centro de contacto.

“El camino de transformación con Orange hasta ahora ha sido muy eficaz, implicó una verdadera colaboración y alianza. La nueva infraestructura respalda una oferta omnicanal segura, resistente y preparada para el futuro, al tiempo que sustenta nuestra estrategia de trabajo remoto”, dijo Jes Riley, vicepresidente de operaciones de TI de RS Components.

“Dado que la solución de contact center genera un flujo de ingresos significativo para su futuro éxito comercial junto con la infraestructura de red, era primordial que RS eligiera un socio que pudiera ayudarlos a lograr sus ambiciones digitales. Orange, a través de su enfoque flexible, ha logrado hallar las respuestas a los desafíos comerciales que estaban buscando ”, dijo Kristof Symons, vicepresidente ejecutivo de Orange Business Services Internacional.

Acerca de los componentes RS

RS Components es una marca comercial de Electrocomponents plc, un socio global de soluciones omnicanal para clientes y proveedores industriales que participan en el diseño, construcción o mantenimiento de equipos e instalaciones industriales. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una selección incomparable de tecnologías de productos, resolver problemas con soluciones innovadoras y brindar una experiencia de cliente de clase mundial, lo que facilita hacer negocios con nosotros.

Disponemos de más de 500.000 productos industriales y electrónicos, procedentes de más de 2.500 proveedores líderes. Resolvemos problemas y brindamos una amplia gama de soluciones de valor agregado a más de un millón de clientes. Con operaciones en 32 países, comerciamos a través de múltiples canales y enviamos más de 50.000 paquetes al día.

Electrocomponents plc cotiza en la Bolsa de Valores de Londres y en el último año financiero que finalizó el 31 de marzo de 2020 reportó ingresos de £ 1.95 mil millones. Electrocomponents plc tiene seis marcas operativas; Componentes RS, Allied Electronics & Automation, RS PRO, OKdo, DesignSpark, IESA, Synovos, Needlers y Liscombe.

Para obtener más información, visite el sitio web en www.rs-online.com

Acerca de Orange Business Services

Orange Business Services es una empresa de servicios digitales nativa de la red y la división empresarial global del Grupo Orange. Se conecta, protege e innova para las empresas de todo el mundo para apoyar el crecimiento empresarial sostenible. Aprovechando su experiencia en conectividad e integración de sistemas a lo largo de la cadena de valor digital, Orange Business Services está bien ubicada para apoyar a las empresas globales en áreas como redes definidas por software, servicios de múltiples nubes, datos e inteligencia artificial, servicios de movilidad inteligente y ciberseguridad. Acompaña de forma segura a las empresas en toda s las etapas del ciclo de vida de los datos de principio a fin, desde la recopilación, el transporte, el almacenamiento y el procesamiento hasta el análisis y el intercambio.
Con empresas que prosperan con la innovación, Orange Business Services coloca a sus clientes en el corazón de un ecosistema abierto de colaboración. Esto incluye a sus 28,500 empleados, los activos y la experiencia del Grupo Orange, sus socios tecnológicos y comerciales, y un grupo de nuevas empresas especialmente seleccionadas. Más de 3.000 empresas multinacionales, así como dos millones de profesionales, empresas y comunidades locales en Francia, confían en Orange Business Services.

Para obtener más información, visite www.orange-business.com o síganos en LinkedIn, Twitter y nuestros blogs.

Orange es uno de los principales operadores de telecomunicaciones del mundo con ingresos de 42.3 billones de euros en 2019 y 253 millones de clientes en todo el mundo al 31 de diciembre de 2020. Orange cotiza en la Euronext Paris (ORA) y en la Bolsa de N ueva York (ORAN). En diciembre de 2019, Orange presentó su nuevo plan estratégico "Engage 2025", guiado por la responsabilidad social y ambiental. Mientras se acelera en áreas de crecimiento, como los servicios B-to-B y coloca los datos y la inteligencia artificial en el centro de la innovación, todo el Grupo Orange será un empleador atractivo y responsable.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin