T.I.C. - Informatique

SII Group Chile ha sido integrado en el ranking de mejores empresas para trabajar en Chile de Great Place to Work

Felizmente SII Group Chile ( https://sii-group.com/es-CL) ha sido integrado en el ranking de mejores empresas para trabajar en Chile de Great Place to Work, ocupando el puesto nº 16. Reflejando la buena situación de sus colaboradores.

Quienes certifican?

Aquellas organizaciones que han hecho un gran trabajo generando una experiencia positiva para sus colaboradores, las mismas son evaluadas a través de una rigurosa metodología que alcanza al total del grupo de trabajo.

Que implica formar parte de este ranking?

Ser un excelente lugar de trabajo donde se pone en práctica acciones que promueven la confianza; convirtiéndose en un diferenciador clave, ya que incrementa los niveles de certidumbre, colaborando al buen desarrollo profesional de cada uno de los colaboradores y acompañando a su vez a los buenos resultados del negocio (la cooperación y la innovación dependen directamente de ella).

A través de esta acreditación se pone de manifiesto que el foco de la filial Chilena esta puesto sobre las personas.

Desde SII Group Chile se agradece la entrega y compromiso de todos sus #fungineers por este importante logro conjunto!