ACCOR en Chile

ACCOR HOTELS, presente en Chile a través de sus marcas NOVOTEL, MERCURE e IBIS. Los hoteles NOVOTEL y MERCURE son los hoteles de categoría superior; Los hoteles IBIS son los hoteles de categoría económica. Actualmente maneja 8 hoteles, distribuidos en Antofagasta (1 hotel IBIS ); Valparaiso ( 1 hotel IBIS ); Santiago ( 1 hotel NOVOTEL, 1 hotel MERCURE, 3 hoteles IBIS ), Concepcion ( 1 hotel IBIS )”

A través de los 8 hoteles en operación totalizamos cerca de 1.300 habitaciones, 450 empleados.

Estamos desarrollando nuevos proyectos y hoteles en

·         Santiago: 2 Hoteles IBIS / 1 Novotel en Providencia

·         Viña del Mar : 1 Novotel

·         Antofagasta : 2 Hoteles IBIS

·         Calama : 2 Hoteles IBIS

·         Copiapó : 2 Hoteles IBIS

·         Iquique : 2 Hoteles IBIS

·         La Serena : 1 Hotel IBIS

·         Puerto Montt : 1 Hotel IBIS

Sumados los hoteles en operación más los hoteles en construcción y desarrollo seremos cerca de 20 hoteles, sumando 3.400 habitaciones, debiendo ultrapasar los 1.000 empleados, hasta el año 2019.

Los hoteles trabajan todos bajo la misma regla de operación ACCOR HOTELS, pero cada marca con su oferta tarifaria y de servicios. Todos los hoteles manejan la Tarjeta de FIDELIDAD LE CLUB ACCOR HOTELS. Es una tarjeta que entrega además de los puntos por estadías y otros gastos extraordinarios, realizados en los hoteles, beneficios exclusivos a los miembros. La tarjeta es gratis, la inscripción muy sencilla. Está dividida en categorías Classic, Silver, Gold y Platinum. Los beneficios son crecientes y de acuerdo a cada una de las categorías.

ACCOR HOTELS es una empresa operadora de hoteles propios y propiedades de terceros, por lo cual estamos siempre en búsqueda de inversionistas que quieran diversificar su portafolio de actuación, o mismo ingresar en el rubro hotelero. Trabajamos en diversas modalidades de contratos, lo que van desde el proyecto inicial, construcción, operación por administración, arriendos o franquicias, hasta la conversión de banderas y marcas, adaptando hoteles ya en operación a uno de nuestros productos y marcas disponibles, para el mercado ofrecido.