Accor participará en SAHIC South America 2019

Patrick Mendes, CEO de Accor para América del Sur, será uno de los speakers en la Conferencia de Inversión y Turismo de Sudamérica que se realizará del 16 al 17 de septiembre en Quito, Ecuador.

Patrick Mendes, CEO de Accor Sudamérica será uno de los principales speakers en SAHIC 2019, la Conferencia de Inversión y Turismo de América del Sur que se realizará del 16 al 17 de septiembre en Quito, Ecuador.

El evento reúne a ejecutivos de negocios e inversionistas de importantes actores turísticos de América del Sur y del mundo para intercambiar experiencias, actualizar las tendencias de la industria hotelera mundial y las oportunidades comerciales en la región.

"Participar en SAHIC es una acción estratégica e importante para Accor en América del Sur. Todavía tenemos un gran potencial para duplicar o triplicar el tamaño de nuestra industria en la región. Esta conferencia nos permite hablar con inversores, socios y otros desarrolladores de tendencias, y poner a nuestra industria en la agenda de diferentes gobiernos", dice Patrick Mendes, CEO de Accor para América del Sur.

LEER EL COMUNICADO

Lanzamiento del sitio web de InvestChile

La CCIFC tiene el agrado de compartir el lanzamiento del sitio web de InvestChile www.chilereports.cl. Este sitio, en inglés y en español, permitirá a...