Afiliados

Actualidad Socio - Engie Chile se adjudica 50% de licitación de taxis eléctricos para operar en Santiago de Chile

ENGIE CHILE licitacion taxi

ENGIE se adjudica 50% de licitación de taxis eléctricos para operar en Santiago de Chile

ENGIE Chile, a través de su incubadora y aceleradora de nuevos negocios ENGIE Factory, se adjudicó la implementación y operación de 30 radio taxis eléctricos que operarán en la Región Metropolitana. Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia del Grupo de posicionarse como un actor relevante en el desarrollo de la electromovilidad en el país.

Cabe subrayar que actualmente ENGIE en Chile está activamente promoviendo la movilidad eléctrica a través de diversas iniciativas: en el sector público operando buses eléctricos en el sistema de transporte de Santiago, así como participando en el proceso de incorporación de 100 unidades adicionales; en el sector privado con una red de 28 puntos de carga en el país, la cual espera llegar a 100 puntos a 2019. En la misma dirección, el Grupo presentó recientemente un proyecto de tranvía al aeropuerto, el cual ya ha sido declarado de interés público y se encuentra en fase de estudios por parte del Ministerio de Obras Públicas de Chile.

Descargar el anuncio completo

¡Felicitaciones a ENGIE Chile!