Afiliados  •  Evento excepcional

Actu@lité n°5 - Enero 2017

Después de un año de ausencia, nuestra revista Actu@lité vuelve a aparecer. Esta publicación tiene como objetivo de fortalecer la comunicación entre la Cámara, sus socios y sus lectores, generar nuevos contactos comerciales y poner de relieve nuestro savoir-faire. Mediante esta publicación, podrán encontrar novedades de las empresas afiliadas, actividades de la Cámara, tendencias del mercado, ferias internacionales en Francia y mucho más. Esta versión es interactiva: pueden hacer click en los links que aparecen en rosado, a partir del indice.

Después de un año de ausencia de nuestra revista Actu@lité, saludamos este año 2017 con una nueva edición. Actu@lité se reconstruyó con un diseño interactivo y más moderno, pensando en dar mayor foco y espacio a nuestros socios y sus negocios, buscando compartir información sobre lo que nuestros mismos miembros están haciendo a nivel de tecnología e innovación. También dedicaremos un espacio en cada edición para entregar novedades sobre las actividades y servicios de la Cámara y del OTIC Franco Chileno con el fin de que como socios tengan un mayor acceso a lo que la asociación gremial hace y que se sientan motivados a participar más de lo que acostumbran. Para no perder una de las secciones más valoradas de nuestra revista Actu@lité de los años anteriores, conservamos el espacio dedicado a una región de Francia y para honrar nuestra misión bilateral comenzaremos a presentar también las regiones de Chile.

Hoy después de 133 años de creación de nuestra Cámara, nos sentimos energizados como equipo ante los nuevos desafíos que nos hemos propuesto y que esperamos respondan a lo que ustedes, como parte vital de nuestro negocio, buscan recibir de nuestra parte. 

En el 2016, hicimos un fuerte trabajo estratégico que nos permitirá darle un enfoque más comercial a nuestra Cámara, un estándar más operacional y de entrega a nuestros servicios de mayor nivel. Hemos venido trabajando también para sorprenderlos este año con nuevas actividades y servicios que apoyen al desarrollo de los negocios tanto de nuestros socios como de nuestros stakeholders. Les adelantamos que el 2017 será el año de la Innovación en la Cámara y contaremos con capacitaciones y talleres en el tema, al igual que  con charlas y programas que incentiven y faciliten la innovación al interior de sus organizaciones. Esperamos poder darle más detalles en nuestra próxima edición de abril e irlos integrando en las mismas a medida que las vayamos lanzado.

Aprovechamos de esta oportunidad para reiterarles nuestros mejores deseos para que el año 2017 sea un año de oportunidades y éxitos para todos.

 

Articles sur le même thème

Lanzamiento del sitio web de InvestChile

La CCIFC tiene el agrado de compartir el lanzamiento del sitio web de InvestChile www.chilereports.cl. Este sitio, en inglés y en español, permitirá a...

Evénements sur le même thème

No event matches your search

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin

Close

FBC Insights