AfiliadosEvento excepcional

Actu@lité n°5 - Enero 2017

Después de un año de ausencia, nuestra revista Actu@lité vuelve a aparecer. Esta publicación tiene como objetivo de fortalecer la comunicación entre la Cámara, sus socios y sus lectores, generar nuevos contactos comerciales y poner de relieve nuestro savoir-faire. Mediante esta publicación, podrán encontrar novedades de las empresas afiliadas, actividades de la Cámara, tendencias del mercado, ferias internacionales en Francia y mucho más. Esta versión es interactiva: pueden hacer click en los links que aparecen en rosado, a partir del indice.

Después de un año de ausencia de nuestra revista Actu@lité, saludamos este año 2017 con una nueva edición. Actu@lité se reconstruyó con un diseño interactivo y más moderno, pensando en dar mayor foco y espacio a nuestros socios y sus negocios, buscando compartir información sobre lo que nuestros mismos miembros están haciendo a nivel de tecnología e innovación. También dedicaremos un espacio en cada edición para entregar novedades sobre las actividades y servicios de la Cámara y del OTIC Franco Chileno con el fin de que como socios tengan un mayor acceso a lo que la asociación gremial hace y que se sientan motivados a participar más de lo que acostumbran. Para no perder una de las secciones más valoradas de nuestra revista Actu@lité de los años anteriores, conservamos el espacio dedicado a una región de Francia y para honrar nuestra misión bilateral comenzaremos a presentar también las regiones de Chile.

Hoy después de 133 años de creación de nuestra Cámara, nos sentimos energizados como equipo ante los nuevos desafíos que nos hemos propuesto y que esperamos respondan a lo que ustedes, como parte vital de nuestro negocio, buscan recibir de nuestra parte.

En el 2016, hicimos un fuerte trabajo estratégico que nos permitirá darle un enfoque más comercial a nuestra Cámara, un estándar más operacional y de entrega a nuestros servicios de mayor nivel. Hemos venido trabajando también para sorprenderlos este año con nuevas actividades y servicios que apoyen al desarrollo de los negocios tanto de nuestros socios como de nuestros stakeholders. Les adelantamos que el 2017 será el año de la Innovación en la Cámara y contaremos con capacitaciones y talleres en el tema, al igual que  con charlas y programas que incentiven y faciliten la innovación al interior de sus organizaciones. Esperamos poder darle más detalles en nuestra próxima edición de abril e irlos integrando en las mismas a medida que las vayamos lanzado.

Aprovechamos de esta oportunidad para reiterarles nuestros mejores deseos para que el año 2017 sea un año de oportunidades y éxitos para todos.

Nuevo Gerente General en Michelin Chile

El ingeniero mecánico, graduado de la Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires (UTN), Guillermo Crevatin, es a partir de octubre de 2019, el...