Adjudicación de ROMVER Engineering para la puesta en marcha del nuevo Hospital Felix Bulnes

Santiago,

Ha sido adjudicado para Romver Engineering la puesta en marcha del nuevo Hospital Félix Bulnes ubicado la comuna de Cerro Navia.

Para este desafío, la empresa beneficia de la experiencia de sus ingenieros quienes trabajarán en las áreas de aguas, calderas, generadores, incendios y gases clínicos. Este proyecto de gran valor tendrá un beneficioso impacto tanto para Cerro Navia como para los habitantes de la Región Metropolitana.

Así será el nuevo centro hospitalario que se levanta en Cerro Navia y que unificará las dos sedes del centro asistencial, que hoy atienden simultáneamente en las comunas de Providencia y Quinta Normal, tras los daños que el terremoto de 2010 causó en el edificio principal, obligando a diversificar los servicios.

El nuevo Hospital Félix Bulnes anuncia cambios radicales. Totalizará una superficie de 125 mil metros cuadrados, con lo que se convertirá en el recinto más grande de Santiago con la principal oferta de salud pública y se compondrá de un servicio de urgencia, de dos torres de 10 pisos y una tercera de 11 niveles, en cuyo cielo se habilitó un helipuerto, además de tres pisos subterráneos.

El hospital pretende atender a más de un millón de personas al año.

Más sobre Romver Engineering

Somos una sociedad de ingeniería fundada en 2015 dedicada a labores de asesorías, consultorías y servicios, que tiene por misión proporcionar asistencia técnicaprofesional en las áreas de la ingeniería para el sector industrial y público, respondiendo a las necesidades de grandes empresas e instituciones.

Asesoramos acerca de la gestión y desarrollo de proyectos, desde su conceptualización hasta su implementación o puesta en marcha, tanto en plantas industriales, mineras, portuarias y pesqueras, a través de la entrega de prestaciones y estrategias de calidad, que hacen énfasis en el análisis, estudio y desarrollo de soluciones costo-efectivas, de acuerdo a las necesidades de cada empresa u organización.

Prestamos servicios de mantención y reparación de sistemas contra incendios, bombeo de aguas, combustibles y gas.

Más sobre su visión

En el año 2020, Romver tiene como objetivo de ser una empresa de ingeniería reconocida a nivel nacional por la excelencia de los servicios que otorga para la optimización de los procesos operacionales de grandes empresas del sector industrial nacional.

Más sobre Romver como socio de la CCI FC

La consultoría forma parte de la Cámara Franco-Chilena para el Comercio y la Industria y su red mundial de Cámaras representadas en 90 países.

Consultar el sitio web