Afterwork "Casos de éxito en Chile" en la Terraza de Metissage Boulangerie

Santiago-

Este jueves 18 de abril, realizamos el Afterwork especial "Casos de éxito en Chile" con los testimonios de nuestras empresas socias : la panadería Metissage y la chocolatería Nicole y Cédric. El orador de Metissage, Anders Gaïtaud, compartió su experiencia para llegar hasta el éxito de Metissage. Dificultades y desafíos puntuaron el camino del empredimiento desde su primer intento en Japón hasta su instalación en Chile. Se abordaron temas de costumbres, de adaptación y de capacitación. Nicole y Cédric, que gestionan la chocolatería belga, mencionaron las cualidades necesarias para tener éxito: pasión, perseverancia así como capacidad de adaptación. A continuación, los participantes tuvieron la oportunidad de probar productos franceses de calidad. Los Vascos de Baron Philippe De Rothschild nos suministró vino fresco tinto y blanco, Quesos Santa Rosa propuso sus sabrosos quesos y por fin, nuestros oradores ilustraron la charla por degustaciones de sus productos que encontraron éxito: bocados salados y dulces de Metissage Boulangerie y chocolates de Pascua de Nicole y Cédric. Agradecemos a ambas empresas por su charla y a todos nuestros socios auspiciadores!