Afterwork “La COP 25 en Chile presentada por GL Events”

El miércoles 14 de agosto, la Cámara Franco-Chilena tuvo el agrado de organizar el Afterwork Especial: "La COP25 en Chile presentada por GL Events" en el Hotel Pullman Santiago (Vitacura).

En el marco de este afterwork, GL Events encargado por el Gobierno de Chile de la organización de la COP25, realizó una charla sobre la 25° edición de la Conferencia de las Partes en un contexto de cambio climático que requiere la participación activa y unificada de todos los actores, tanto de las autoridades y figuras políticas como de las empresas e instituciones del sector privado-público, ONGs, y personas naturales. Francisco Sotomayor, Gerente General de GL Events Chile, presentó la organización del evento y las acciones emprendidas dentro de la Zona Verde que incluyen la exhibición de soluciones tecnológicas, políticas y medidas de sustentabilidad y conferencias nacionales e internacionales.

Al final de la charla, el expositor Francisco Sotomayor concluyó en la necesidad de seguir adelante con la transición energética mencionando las razones por las cuales participar en el movimiento es indispensable…Porque es “TIME FOR ACTION” (es tiempo de actuar).

ENFRENTAR EL CAMBIO CLIMÁTICO

ES TAREA DE TODOS

ES TIEMPO DE ACTUAR

Tras un período dedicado a las preguntas y respuestas, un cóctel de networking propuesto por el Hotel Pullman Santiago (Vitacura) permitió a los participantes conversar e intercambiar sobre las acciones de su negocio y los desafíos pendientes que tienen que encarar.

Agradecemos a GL Events por la calidad y el profesionalismo de su presentación en el marco de la COP25 de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMUCC) en Santiago de Chile del 2 al 13 de diciembre de 2019. Queremos agradecer al Hotel Pullman Santiago por recibir el evento en su salón y por el cóctel ejecutivo propuesto a los representantes de las empresas interesadas por el tema de la COP25 que participaron.