Afterwork "Reforma Tributaria y Precios de Transferencia" en el restaurante Arpezur

Santiago

 

El 22 de mayo, la Cámara Franco-Chilena realizó un Afterwork con el tema de la Reforma Tributaria y de los Precios de Transferencia.

Nuestros 2 socios, DS ABOGADOS MAZARS presentaron su expertise y su análisis de la temática en la primera parte del Afterwork, cual fue seguido de un cóctel de networking. 

Cristián Vistoso, Abogado socio encargado del Área litigios tributarios de DS ABOGADOS Chile presentó la primera parte de la charla con el tema: Actualización – Reforma Tributaria. 

Felipe Yañez, Abogado socio encargado del Área Legal Tributaria de MAZARS presentó la segunda parte de la charla con el tema: Precios de Transferencia. 

Fuimos honrados ser recibidos por el restaurante Arpezur, ubicado en Vitacura, que elaboró una propuesta culinaria compuesta por una parte, de tapas de tomates con jamón ibérico, paté de pato, rillettes, acras de bacalao, y por otro parte, de dulces sabrosos con profiteroles con "pain perdu" rellenos de crema de café, bonbones de chocolates y tarta de crema pastelera con fresas. Queremos agradecer al Chef Anthony César por su creatividad y por su iniciativa de ofrecer a los participantes unos cupones de descuento para degustar un menú a 6 tiempos. 

Este Afterwork fue también la oportunidad para probar vino tinto y rosado de calidad de Lapostolle, queso de Santa Rosa con nueces cuyo queso azul fue acompañado de mermelada de tomates, asi como pan de la Chocolatine.

Muchas gracias a todos por su participación. 

Articles sur le même thème

Nuevo Gerente General en Michelin Chile

El ingeniero mecánico, graduado de la Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires (UTN), Guillermo Crevatin, es a partir de octubre de 2019, el...

Evénements sur le même thème

No event matches your search

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin

Close

FBC Insights