Air France KLM nombra a Joël Wobma Gerente General para Chile

Air France KLM nombra a Joël Wobma Gerente General para Chile

 

Santiago de Chile, 2 de septiembre de 2021- El grupo Air France KLM nombró a Joël Wobma como su nuevo Gerente General para Chile, en funciones desde 1ero de agosto de 2021.

Joël Wobma se incorporó a Air France KLM en 2016. Antes de convertirse en el nuevo Gerente General para Chile, se desempeñó en el área de Revenue Management del grupo, liderando la gestión del inventario de asientos a la venta para los vuelos de Air France KLM desde y hacia China, África, el Caribe y la región del Océano Indico.   

Es una gran oportunidad para mí desembarcar en Chile para seguir desarrollando nuestra cooperación en este mercado consolidado y abierto al mundo. Mi prioridad será seguir fortaleciendo la presencia local de Air France y KLM para brindar cada vez más y mejores servicios a los clientes chilenos, y contribuir a la vez al desarrollo del país a través del transporte, no sólo de pasajeros, sino también de sus exportaciones hacia los principales mercados del mundo”, destacó Joël Wobma.

Joël Wobma tendrá la responsabilidad de seguir desarrollando la oferta de productos y servicios de Air France KLM en Chile, contribuyendo a la conectividad del país y su desarrollo como destino turístico y de negocios internacional.

 

 

ACERCA DE AIR FRANCE KLM

Desde Santiago de Chile, Air France y KLM operan vuelos sin escalas a París y Ámsterdam respectivamente, con conexiones a todo el mundo.

Air France-KLM es el grupo líder en términos de tráfico internacional desde Europa. El Grupo ofrece a sus clientes acceso a más de 250 destinos, gracias a las redes aéreas combinadas Air France, KLM Royal Dutch Airlines y Transavia. Con una flota de 554 aviones y 104 millones de pasajeros transportados en 2019, Air France-KLM opera hasta 2300 vuelos diarios, principalmente desde sus hubs de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam – Schiphol. Su programa de viajeros frecuentes, Flying Blue, es uno de los líderes en Europa, con más de 15 millones de miembros. Junto a sus socios Delta Airlines y Alitalia, Air France y KLM operan la mayor joint venture transatlántica, con más de 275 vuelos diarios.  Air France y KLM son además miembros de la alianza SkyTeam, que reúne a 19 aerolíneas y ofrece a sus clientes una red global de más de 14.500 vuelos diarios hacia más de 1150 destinos en 175 países, así como 672 salas VIP. Para más información, visitar airfranceklm.com / news.klm.com / www.klm.cl / www.airfrance.cl / corporate.airfrance.com. Air France y KLM recuerdan que, en caso de dudas o de requerir información relacionada con reembolsos, cambios o compra de pasajes, los clientes deben utilizar únicamente los canales de atención oficiales de las compañías, cuyos contactos están disponibles en www.airfrance.cl y www.klm.cl. Nunca se debe compartir información personal públicamente o a través de canales que no sean los oficiales.

Contacto de prensa: zuzcanga(@)blowup.cl / ggonzalez(@)blowup.cl

Articles sur le même thème

No hay registros disponibles.

Evénements sur le même thème

No event matches your search

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

FBC Insights